RADIO ONDA CERO - En Directo - Noticias - Deportes - Podcast - Programas. RADIO ondacero.es no está optimizada para Internet Explorer 6

Descárgate cualquiera de estos navegadores o solicítaselo a tu administrador si te conectas desde un equipo corporativo:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar
PUBLICIDAD
El audio comenzará despues de la publicidad

16:39 mar 05, 2015 | Pepa Gea | @PepaGea

Cómo mantener a raya al estrés Consejo del día: regálate un masaje

Increíble la cantidad de personas que se han sentido reflejadas en el 30ytantos de la semana pasada sobre la candidiasis. Si recuerdas al final del reportaje te decía que, como en muchas afecciones, es muy importante la actitud. Y es, que por alguna razón que se escapa a la ciencia, es muy importante ver la vida de una forma positiva para tener fuertes las defensas. Y para eso hay que relajarse y mantener a raya el estrés, asi que vamos a intentarlo.

... ver entrada completa

16:56 feb 26, 2015 | Pepa Gea | @PepaGea

Cándida, ese hongo que no nos deja adelgazar Una investigación analiza el impacto de la enfermedad cardiovascular en la mujer

Hoy el tema tiene que ver con este correo: Hola Pepa, este email es de agradecimiento porque me gustaría que tuvieras constancia de lo mucho que me ha cambiado la vida escuchar un día una entrevista que le hiciste a Ángela Quintas en tu programa. La llamé, me escuchó durante casi dos largas horas (cosa que nunca me había pasado por  el largo peregrinar que llevo por muchos médicos) y me detecto una Cándida Estomacal.  Tenía problemas digestivos, dolores en las articulaciones continuamente y un cansancio crónico que los médicos solo solucionaban con calmante y algún que otro antidepresivo. Con una fibromialgia más que diagnosticada, insinuada, mi calidad de vida era muy mala. Como madre de dos niñas pequeñas que soy llegue a pensar en quitarme la vida porque realmente les estaba amargando la existencia a todos. Tengo que decirte que después de casi 5 meses tratándome con probióticos y prebióticos me encuentro como en una nube. Mis dolores han desaparecido por completo, me he vuelto a plantar mis zapatillas y he salido a correr. He vuelto a esquiar y lo mejor de todo, he vuelto a disfrutar de jugar con mis niñas.Te agradecería que no dejaras de difundir estos tratamientos tan novedosos porque igual que me ayudaste a mi estoy segura que hay mucha gente que se encuentra en las mismas circunstancias que yo me encontraba.

... ver entrada completa

22:07 feb 19, 2015 | Pepa Gea | @PepaGea

De cara al sol beauty planet ¡Protégete del sol!

Antes de que se acabe el frio vamos a prepararnos para el calor. Muchas me habéis preguntado vía e-mail cuales son los mejores cuidados que podemos aplicarle a nuestro rostro para lucir estupendas los próximos meses, así que, allá vamos.

... ver entrada completa

15:56 feb 12, 2015 | Pepa Gea | @PepaGea

En el sexo, tranquilidad y buenos alimentos Bombones de chocolate en una caja con forma de corazón

Raro es el año en el que por estas fechas, no nos saturan de mensajes cargados de almíbar y citas con toques de encaje y subidas de temperatura. Como no es de inteligentes luchar contra lo inevitable, hoy en el 30ytantos hablamos de San Valentín poniéndole al amor tranquilidad y buenos alimentos porque antes de la cita nos vamos a relajar y vamos a sacar de la mesa una buena ración de alimentos que lo único que van a conseguir bajarnos la libido y amargarnos el postre.

... ver entrada completa

12:59 feb 06, 2015 | Pepa Gea | @PepaGea

Cuando hacer ejercicio duele Una mujer haciendo ejercicio

Dado que el 44% de los españoles no hace ninguna actividad física, o sea que hay 20 millones de paisanos que no se mueven, que según un estudio de la Universidad de Cambridge la falta de ejercicio es más letal que la obesidad y que una servidora sigue fiel a la máxima de que sin movimiento no hay adelgazamiento, hoy en el 30ytantos te voy a dar una serie de pautas para que el ejercicio no te duela ni machaque tus articulaciones.

... ver entrada completa

15:47 feb 03, 2015 | Pepa Gea | @PepaGea

Turismo activo y de bienestar

Hoy en el 30ytantos, por lo rápido que pasa el tiempo y por el tiempo de viajar que vivimos, vamos a hacer turismo al tiempo que nos cuidamos. Porque si hay una forma de viajar que se ha disparado en los últimos años es esa que te masajea, te quita las arrugas, los kilos y las calorías ya sea con tratamientos o a golpe de actividad deportiva.

... ver entrada completa

16:43 ene 22, 2015 | Pepa Gea | @PepaGea

¿Cómo podemos recuperar el colágeno que perdemos? Master class Dior

Hace unas semanas te hablaba de la flacidez y de que una de las causas más importantes es la perdida de colágeno. Colágeno que puedes aportar a tu organismo para suplir la pérdida a través de varias vías pero con muchas dudas como estas que vamos a intentar despejar como: ¿Hace algo tomar colágeno? ¿Puede una crema con colágeno penetrar para que sea efectiva?

... ver entrada completa

12:04 ene 16, 2015 | Pepa Gea | @PepaGea

Edulcorantes Edulcorantes

En vista de que todos andamos con restricciones en nuestra ingesta calórica; que queremos quitarnos lo que nos ha puesto la navidad... hablemos de esas sustancias que nos endulzan la vida sin engordarnos. Seguro que has oído alguna leyenda urbana sobre ellos. ¿Son seguros los edulcorantes? Enseguida te lo cuento eso, en qué se diferencian y qué tenemos que tener en cuenta antes de comprar.

... ver entrada completa

Pepa Gea
Imagen del Blog

Pepa Gea nos informa de los nuevos productos y las últimas técnicas del mercado para ganarle la batalla al tiempo

Entradas antiguas del blog

Suscríbete gratis a este blog.

Todos los Blogs de Radio Ondacero.es

Buscador

Blogs Relacionados

Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Uniprex antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.