RADIO ONDA CERO - En Directo - Noticias - Deportes - Podcast - Programas. RADIO ondacero.es no está optimizada para Internet Explorer 6

Descárgate cualquiera de estos navegadores o solicítaselo a tu administrador si te conectas desde un equipo corporativo:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar
PUBLICIDAD
El audio comenzará despues de la publicidad

EL BLOD DE PEPA GEA

Unos años menos en el rostro

  • Pepa Gea | @PepaGea |
  • Madrid |
  •  | Actualizado el 05/12/2014 a las 13:18 horas

Se acerca la Navidad y por demanda de muchas que me andan requiriendo tratamientos para brillar estas fiestas, vamos a rejuvenecernos de cuello para arriba. Primero con la cara y la semana que viene con el cabello. Así que, siempre partiendo de la base de que un cuerpo joven es un cuerpo sano y que hay que cuidarse por dentro para aparentarlo por fuera, hoy en el 30ytantos echamos mano del láser y la medicina estética para echar atrás las manecillas del reloj y acabar el 2014 un poco más jóvenes.

Play audio
http://www.ondacero.es//mp_audios1//audios//ondacero.es/2014/12/05/00091.mp3
30ytantos: Unos años menos en el rostro
Tratamientos faciales para rejuvenecer el cutis Tratamientos faciales para rejuvenecer el cutis | Foto: antena3.com

En estas cosas del antiaging hay un sin fin de productos y tratamientos, tantos que cuesta saber cuál o cuáles son los mejores, pero de lo que no cabe duda es que, algunos de ellos, combinados entre si dan un resultado espectacular. ¿Pero cuáles?

Con esa duda me fui a la Clínica Planas como sabes puntera y referente en esto del antienvejecimiento y me dijeron que el envejecimiento facial se combate desde tres frentes: manchas, arrugas y flacidez para volver a definir la V de nuestro rostro, por eso a su combinacion de tratamientos lo han bautizado con el nombre de V up. 
Consta de dos partes. Una primera en la que se realiza una sesión de láser, IPL, nada dolorosa, para eliminar las manchas, cerrar poros y devolverle luminosidad a la piel, de unos 5 y 10 minutos de duración. Y la segunda, que se realiza a las tres semanas, donde un medico estético corrige por un lado las pequeñas arrugas inyectando toxina y por otro la flacidez con Hidroxiapatita cálcica.
Antes de aplicar el Botox se hace el T.B. Test para determinar cuál es y en qué cantidad, la que requiere el paciente según una serie de factores como la edad, el tipo de piel, o la resistencia del músculo. Es el primer análisis dermatológico integral que existe y el creador es el doctor Maged Haj-Younes Ortega conocido en la profesión como el Máster del Bótox y responsable de esta Unidad del centro. La toxina botulínica en medicina estética lo que hace es paralizar el musculo para difuminar las arrugas de expresión o prevenir que se formen, no es un relleno. El tratamiento se realiza en consulta y no requiere anestesia ya que es indoloro. Pero hay que tener ciertas precauciones.

Es muy importante elegir bien el centro, que tiene que estar autorizado por sanidad, y el médico. Comprueba que esta colegiado y sobre todo que tiene preparación y mucha experiencia en inyectar productos de medicina estética.  Pregunta y antes de someterte a un tratamiento, infórmate. En España solo hay tres toxinas botulínicas autorizadas por sanidad para aplicar en medicina estética: Vistabel, Azzalure y Bocouture. Asegúrate de que es un de estas tres porque las otras están prohibidas. Antes de empezar el tratamiento exige que te enseñen el producto que te van a inyectar.Y lo más importante, no escatimes. Recela de las ofertas. Tanto los productos como el buen hacer del médico son fundamentales. La profundidad, el ángulo y la cantidad son claves para obtener los resultados que quieres y evitar problemas.

Si necesitas más información aquí me encuentras: 30ytantos@ondacero.es

Facebook: www.facebook.com/pepagea

Linkedin: www.linkedin.com/pub/pepagea

Mil besos

Compartir en:
Pepa Gea
Imagen del Blog

Pepa Gea nos informa de los nuevos productos y las últimas técnicas del mercado para ganarle la batalla al tiempo

Entradas antiguas del blog

Suscríbete gratis a este blog.

Todos los Blogs de Radio Ondacero.es

Buscador

PUBLICIDAD
Blogs Relacionados

Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Uniprex antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.