RADIO ONDA CERO - En Directo - Noticias - Deportes - Podcast - Programas. RADIO ondacero.es no está optimizada para Internet Explorer 6

Descárgate cualquiera de estos navegadores o solicítaselo a tu administrador si te conectas desde un equipo corporativo:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar
PUBLICIDAD
El audio comenzará despues de la publicidad

EL BLOG DE PEPA GEA

Aparatos Estéticos I

  • Pepa Gea |
  • Madrid |
  •  | Actualizado el 08/11/2013 a las 11:52 horas

En esto del Antiaging, de luchar contra el paso del tiempo, hay muchas herramientas que nos van a ayudar a vernos mejor. Partiendo de la base de que hay cuidarse por dentro para que se note por fuera por lo que es fundamental alimentarse bien y hacer ejercicio, si además echamos mano de la cosmética, la medicina estética o la aparatología conseguiremos ralentizar el envejecimiento . Máquinas, muchas de ellas, desconocidas para la mayoría de las personas que aún a pesar del desconocimiento, se someten a un tratamiento. Cavitación. Radiofrecuencia, Infrarrojos… El fin es el mismo, la eliminación de grasa, celulitis o flacidez corporal y facial, pero cambia el cómo.

Play audio
http://www.ondacero.es//mp_audios1//audios//ondacero.es/2013/11/07/00102.mp3
30ytantos: Aparatos estéticos I
Antiaging Antiaging | Foto: ondacero.es

Como son muchas las maquinas que hay en el mercado, y todas no caben en un 30ytantos, si te parece poco a poco iremos hablando de la tecnología que esconden y su efectividad. Hoy te cuento uno de esos tratamientos antiaging, el menos invasivo, del que seguro has oído hablar. El LPG.

El nombre de la máquina responde a las iniciales de su creador Louis Paul Guitay, ingeniero de profesión. Y su creación a la necesidad. LPG sufrió un terrible accidente de tráfico en 1970 y su obsesión por recuperarse más rápidamente de las lesiones le hizo poner en marcha todo su ingenio. El objetivo era conseguir una máquina que pudiera simular el masaje terapéutico que su fisioterapeuta le daba por la mañana y que por cansancio bajaba de intensidad por la tarde. A este masaje intenso y profundo del tejido graso técnicamente se le conoce como Endermología. Es tanto corporal como facial. Inicialmente su uso era terapéutico, para curar lesiones musculares o para recuperar la piel tras graves quemaduras. Raro es el hospital francés que no dispone de este aparato pero curiosamente n España lo encuentras antes en los centros estéticos que en los sanitarios. Y es que esa regeneración celular que produce de forma no invasiva, con un protocolo adecuado, consigue remodelar el cuerpo, eliminar grasa, mejorar la celulitis y tonificar y tensar la piel reactivando los fibroblastos inactivos.

Es una maquina que necesita de unas buenas manos.  Es personalizado. El profesional es el que tiene que diagnosticar y adaptar la técnica y los parámetros a lo que quiere cada persona. funciona muy bien en la eliminación de líquidos ya que produce un drenaje linfático tres veces más efectivo que uno masaje manual perfecto y en menos tiempo.  Y al no ser invasivo tiene muy pocas contraindicaciones, pero las tiene. Por ejemplo no puede aplicarse a personas con cáncer, con inflamaciones o con cualquier tipo de infección o enfermedad evolutiva. Y las sesiones dependen del fin que se quiera conseguir pero normalmente son dos a la semana.

Si necesitas más información aquí me encuentras: 30ytantos@ondacero.es

Twitter: @pepagea

Facebook: www.facebook.com/pepagea

Linkedin: www.linkedin.com/in/pepagea

Mil besos

Compartir en:
Pepa Gea
Imagen del Blog

Pepa Gea nos informa de los nuevos productos y las últimas técnicas del mercado para ganarle la batalla al tiempo

Entradas antiguas del blog

Suscríbete gratis a este blog.

Todos los Blogs de Radio Ondacero.es

Buscador

PUBLICIDAD
Últimos Posts

Blogs Relacionados

Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Uniprex antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.