RADIO ONDA CERO - En Directo - Noticias - Deportes - Podcast - Programas. RADIO ondacero.es no está optimizada para Internet Explorer 6

Descárgate cualquiera de estos navegadores o solicítaselo a tu administrador si te conectas desde un equipo corporativo:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar
PUBLICIDAD
El audio comenzará despues de la publicidad

09:12 jun 29, 2012 | Pepa Gea

Piernas Ligeras Piernas ligeras

Es verano, hace mucho calor y parece que por nuestras piernas en vez de sangre, corre cemento.

 

... ver entrada completa

14:05 jun 21, 2012 | Pepa Gea

Ortodoncia invisible dientes blancos

Puestos a luchar contra el paso del tiempo, si hay una parte de la cara que hay que cuidar es la boca. Unos dientes manchados, torcidos, carcomidos… envejecen y mucho.

... ver entrada completa

12:50 jun 15, 2012 | Pepa GEa

30ytantos de cabeza Champú de caballo


Hoy en el 30ytantos hablamos de la higiene y la cosmética de la melena, algo fundamental para que no nos ponga años de más.

... ver entrada completa

13:49 jun 07, 2012 | Pepa Gea

Cremas de Jalea Real Tratamientos con Jalea Real

Hablamos del alimento mas concentrado de la naturaleza. Del mayor reconstituyente natural. De la fuente de la vitalidad. Hoy toca saber por qué la Jalea Real se ha hecho imprescindible en la dermocosmética para prevenir las arrugas.

... ver entrada completa

Pepa Gea
Imagen del Blog

Pepa Gea nos informa de los nuevos productos y las últimas técnicas del mercado para ganarle la batalla al tiempo

Entradas antiguas del blog

Suscríbete gratis a este blog.

Todos los Blogs de Radio Ondacero.es

Buscador

PUBLICIDAD
Blogs Relacionados

Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Uniprex antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.