RADIO ONDA CERO - En Directo - Noticias - Deportes - Podcast - Programas. RADIO ondacero.es no está optimizada para Internet Explorer 6

Descárgate cualquiera de estos navegadores o solicítaselo a tu administrador si te conectas desde un equipo corporativo:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar
PUBLICIDAD
El audio comenzará despues de la publicidad

13:04 abr 18, 2013 | Pepa Gea

Envejecer ya no es lo que era Presume de piel

En este espacio donde le plantamos cara al paso del tiempo hay algo que, aunque sea evidente aún no te he dicho, envejecer ya no es lo mismo que antes. Si nos cuidamos, podemos llegar a frenar e incluso revertir nuestra edad biológica 20 años atrás.

... ver entrada completa

14:15 abr 12, 2013 | Pepa Gea

Correr con cabeza 4ª carrera Ponle Freno: Minuto 74

Hay que ver la cantidad de gente que está echando la crisis a la calle. A la calle a buscarse la vida y también a correr. En el primero de los casos ya me gustaría darles algún consejo. Para el segundo tenemos unos cuantos.

... ver entrada completa

12:29 abr 05, 2013 | Pepa Gea

Light, bajo en calorías, bajo en grasa, en sal…¿Qué significa? La falta de azúcar aumenta la tasa de alcoholemia cuando se beben copas

En estos días raro es aquel que no se ha propuesto quitarse unos kilos antes del verano. Así que… dado que somos muchos los que hemos activado el modo quitagrasa. Hoy en el 30ytantos nos ponemos las gafas y nos vamos a hacer la compra.

... ver entrada completa

Pepa Gea
Imagen del Blog

Pepa Gea nos informa de los nuevos productos y las últimas técnicas del mercado para ganarle la batalla al tiempo

Entradas antiguas del blog

Suscríbete gratis a este blog.

Todos los Blogs de Radio Ondacero.es

Buscador

PUBLICIDAD
Blogs Relacionados

Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Uniprex antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.