RADIO ONDA CERO - En Directo - Noticias - Deportes - Podcast - Programas. RADIO ondacero.es no está optimizada para Internet Explorer 6

Descárgate cualquiera de estos navegadores o solicítaselo a tu administrador si te conectas desde un equipo corporativo:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar
PUBLICIDAD
El audio comenzará despues de la publicidad

14:30 feb 27, 2014 | Pepa Gea

Lo nuevo del Antienvejecimiento ¿Qué vio Sarah Jessica Parker para quedarse boquiabierta?

La pasada semana se celebró en Málaga el 29 Congreso nacional de medicina estética de la SEME. Tres días en los que se habló mucho de rellenos, hilos tensores, peelings, cánulas, aparatología y cosmecéutica, pero sobre todo se habló mucho de cuidarse. De ese concepto que debe empezar por dentro para vernos bien por fuera. Allí se fue una servidora a recoger el premio a la mejor comunicadora y a empaparme de todo lo que envuelve este maravilloso mundo de ralentizar el paso del tiempo por nuestro cuerpo.

... ver entrada completa

15:28 feb 13, 2014 | Pepa Gea

El mejor tratamiento de belleza

Hoy te voy a hablar del mejor tratamiento de belleza. Uno que todos deberíamos hacernos varias veces al año y que por seguridad y eficacia se ha convertido en un it del Well-Being o del Beauty Age, esa corriente de la que me he propuesto contagiarte y que consiste en algo tan importante como cuidarse.

... ver entrada completa

15:13 feb 06, 2014 | Pepa Gea

Brazos sin colgajos Brazos sin colgajos

La flacidez en los brazos es un problema que incomoda y acompleja a muchas mujeres que hasta cambian su forma de vestir para ocultarlos. A los brazos les pasa como a las manos, que tras muchos años sintiéndose los olvidados de nuestros cuidados, se vengan y se convierten en los grandes delatores de la edad. La flacidez en los brazos es inevitable salvo que la hayamos prevenido practicando con asiduidad por ejemplo boxeo, tenis o natación. Esa pérdida de firmeza es de las más complicadas de corregir sin pasar por el quirófano y siempre ha sido la asignatura pendiente del rejuvenecimiento… hasta ahora!.

... ver entrada completa

Pepa Gea
Imagen del Blog

Pepa Gea nos informa de los nuevos productos y las últimas técnicas del mercado para ganarle la batalla al tiempo

Entradas antiguas del blog

Suscríbete gratis a este blog.

Todos los Blogs de Radio Ondacero.es

Buscador

PUBLICIDAD
Blogs Relacionados

Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Uniprex antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.