RADIO ONDA CERO - En Directo - Noticias - Deportes - Podcast - Programas. RADIO ondacero.es no está optimizada para Internet Explorer 6

Descárgate cualquiera de estos navegadores o solicítaselo a tu administrador si te conectas desde un equipo corporativo:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar
PUBLICIDAD
El audio comenzará despues de la publicidad

EL BLOG DE PEPA GEA

Brillantes por Navidad

  • Pepa Gea | @PepaGea |
  • Madrid |
  •  | Actualizado el 12/12/2014 a las 09:33 horas

Seguimos sacándonos brillo y si la pasada semana le poníamos juventud al rostro, hoy en el 30ytantos lo que vamos a hacer es quitarnos unos años de encima recuperando el brillo de nuestros dientes y de nuestro cabello.

Play audio
http://www.ondacero.es//mp_audios2//audios//ondacero.es/2014/12/11/00108.mp3
30ytantos: Brillantes por Navidad
Un pelo 10 con lo que tienes en la cocina Un pelo 10 con lo que tienes en la cocina | Foto: Coolsty

A estas alturas de la vida todos tenemos claro que hay hábitos que con el paso del tiempo nos envejecen más de la cuenta porque estropean nuestros dientes y eso hace que aparentemos más años. El tabaco, el vino, el café, algunos refrescos y zumos, salsas, condimentos, ciertos fármacos… todo esto poco a poco va oscureciendo y quitándole brillo a nuestra boca. En el mercado hay un sin fin de tratamientos blanqueadores que, en la mayoría de los casos funcionan, aunque para algunos nunca sean suficiente, y lo digo por aquellos que han sido presos de la blancorexia esa obsesión por tener los dientes blancos como la leche.

Como te decía, blanqueadores hay muchos, pero puestos a buscar algún tratamiento innovador, que funcione incluso con esas dentaduras oscurecidas por las tetraciclinas con las que no pueden los blanqueadores, y  que nos de brillo a la dentadura, he encontrado uno exclusivo de la Dra Cristina Viyuela a la que se le ocurrió hacer un Baño de esmalte. Este tratamiento se hace en una única sesión de unos 40 minutos, dura alrededor de un año y es una alternativa para esas personas que quieren reponer el esmalte de sus dientes o igualar el color del arco superior con el inferior, pero sobre todo para esos dientes en los que los blanqueamientos no funcionan. 
Dejamos la boca y nos vamos de cabeza al cabello. Como sabes el pelo brilla porque la luz se refleja en él y cuanto más lisa es una superficie más se refleja y más brilla, por eso los pelos lisos brillan más y parecen más sanos que los rizados. Pero también hay factores que estropean el pelo y le quitan brillo. El agua dura, la contaminación, el estrés, el sol, los tintes, los secadores, las planchas…Por suerte hoy en día ese brillo se puede recuperar. Y tratamientos que lo hagan hay unos cuantos, pero puestos a buscar, por ejemplo, uno que le diera al cabello una capa de brillo espectacular que nos durara todas las fiestas encontré en Tacha, el tratamiento Gloss que consiste en aplicar pigmentos naturales y principios activos reparadores durante unos 20 minutos y en todo tipo de cabellos consiguiendo un brillo espectacular durante unas dos o tres semanas. Pero como dice Natalia de la Vega directora de Tacha es importante que ese cabello esté en buen estado porque de no ser así hay que ir a tratamientos más potentes como el Oxígeno que lo que hace es estimular la circulación, sellar la cutícula y darle más consistencia. Es para cabellos frágiles, sin cuerpo, y para que repare el cabello totalmente son necesarias alrededor de unas cinco sesiones. Pero si el problema es que tienes poco pelo y el que tienes es fino y débil, y lo que quieres es lucir un buen volumen o una buena melena, echa mano de las extensiones.Las hay de pelo natural que suelen ser de cabellos humanos de la India, Asia o Europa o artificial de fibra o plástico, sobra decir que las primeras son las mejores porque aguantan el calor de planchas y se pueden teñir, y hay cosidas, de pegatinas, de gomas, de clip, las que se enganchan con unas grapas y están las que queratina que son las más invisibles ya que se adhieren al cabello con una especie de silicona muy fina que pasa desapercibida.

Las extensiones quedan muy bien si son buenas y te las ponen muy bien. Como insiste Natalia de la Vega tan importante es que te las coloquen de modo que tú puedas mover y te puedas recoger el pelo y no salten a la vista como que se adapten a un corte posterior. Hay que cortar después de colocar para que se unan a tu cabello. Si estas dos cosas se hacen bien, es muy difícil que sepan que las llevas.

Si necesitas más información aquí me encuentras: 30ytantos@ondacero.es

Facebook: www.facebook.com/pepagea

Linkedin: www.linkedin.com/pub/pepagea

Mil besos

Compartir en:
Pepa Gea
Imagen del Blog

Pepa Gea nos informa de los nuevos productos y las últimas técnicas del mercado para ganarle la batalla al tiempo

Entradas antiguas del blog

Suscríbete gratis a este blog.

Todos los Blogs de Radio Ondacero.es

Buscador

PUBLICIDAD
Blogs Relacionados

Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Uniprex antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.