RADIO ONDA CERO - En Directo - Noticias - Deportes - Podcast - Programas. RADIO ondacero.es no está optimizada para Internet Explorer 6

Descárgate cualquiera de estos navegadores o solicítaselo a tu administrador si te conectas desde un equipo corporativo:

Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
PUBLICIDAD
El audio comenzará despues de la publicidad

30ytantos

Brillo navideño

  • Pepa Gea |
  • Madrid |
  •  | Actualizado el 27/01/2012 a las 16:51 horas

Al 30ytantos de hoy le podríamos llamar... De cuello para arriba, como una bombilla con oxigeno y proteínas. En estas fechas en las que, con la venia de la gripe, toca brillar, que mejor que el oxigeno y la queratina para ayudar a la piel y el cabello a iluminarse.

Por lo pronto le hemos robado el alma al aire para reforzar las defensas de la piel y detener el envejecimiento prematuro.

Se trata de un tratamiento de Citoquinas y Oxigeno de la amplia carta la Casa de la Belleza. Un verdadero templo que Germaine de Capuccini tiene en los bajos de la Torre de Valencia de Madrid, que ha abierto sus puertas a todo el mundo- hasta hace unos días solo estaba a disposición de vips y celebrities.

Sonia Garcinuño- Asesora Técnica de la firma- ha convertido este tratamiento en un ritual cuerpo-mente que comienza con limpieza exhaustiva y un diagnostico de la piel y acaba con una mascara revolucionaria que es una especie de parche de un gel altamente hidratante.

Está indicado para todo tipo de pieles. Sobre todo para l@s 30ytantos que quieren empezar a cuidarse de verdad ya que la reparación celular se ve, desde la primera sesión.

Para no deslucir la luminosidad que el oxigeno ha dejado en nuestra piel subimos al cuero cabelludo para que el resultado global sea radiante. Y que mejor compañía que un tratamiento de Queratina Express.

En los centros de Franck Provost lo tienes por menos de 20 euros. El tratamiento es Express porque requiere solo 20 minutos de aplicación. No alisa. Está indicado para cabellos encrespados. También para definir el rizo. Pero sobre todo para reconstruir el cabello. Dependiendo de lo dañado que lo tengas dura más o menos entre 2 y 4 semanas. Y, como en todo tratamiento de queratina, hay unos cuidados posteriores. Deberás huir de champús antigrasa o anticaspa que arrastrarán el producto.

Feliz y brillante Navidad!

Mil besos

Compartir en:
Pepa Gea
Imagen del Blog

Pepa Gea nos informa de los nuevos productos y las últimas técnicas del mercado para ganarle la batalla al tiempo

Entradas antiguas del blog

Suscríbete gratis a este blog.

Todos los Blogs de Radio Ondacero.es

Buscador

PUBLICIDAD
Blogs Relacionados

Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Uniprex antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.