RADIO ONDA CERO - En Directo - Noticias - Deportes - Podcast - Programas. RADIO ondacero.es no está optimizada para Internet Explorer 6

Descárgate cualquiera de estos navegadores o solicítaselo a tu administrador si te conectas desde un equipo corporativo:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar
PUBLICIDAD
El audio comenzará despues de la publicidad

Cápsulas de Juventud

Cápsulas de Juventud

  • Pepa Gea |
  • Madrid |
  •  | Actualizado el 30/01/2014 a las 18:12 horas

Siguiendo la estela de lo que hay que hacer para mantenernos jóvenes e incluso revertir nuestra edad biológica unos 10 años de media, hoy me gustaría ahondar en uno de los pilares de la Medicina Antiaging: La Suplementación. O lo que es lo mismo: La ingesta de esas cápsulas que contienen una buena concentración de Antioxidantes que nos van a ayudar a ralentizar el deterioro de nuestro organismo.

Play audio
http://www.ondacero.es//mp_audios3//audios//ondacero.es/2014/01/30/00144.mp3
30ytantos: cápsulas de juventud
Cápsulas antienvejecimiento Cápsulas antienvejecimiento | Foto: ondacero.es

Te recuerdo que nos hacemos viejos porque nos oxidamos. Porque muchas de esas moléculas de oxígeno que necesitamos para vivir, al entrar en el organismo uno de sus electrones se vuelve inestable y va dando tumbos por el cuerpo golpeando y dañando todo lo que toca ya sean órganos o células como el colágeno y la elastina, que como sabes son las que mantienen la piel en buen estado. A esos electrones se les conoce como Radicales Libres y se combaten con Antioxidantes que el cuerpo produce o que tomamos de los alimentos. Antioxidantes que en la mayoría de los casos no son suficientes para parar el deterioro, por lo que es recomendable suplementarse con una buena dosis extra.

Licopeno, luteína, resveratrol, quercetina, polifenoles, vitamina C, isoflavonas… seguro que has oído hablar de alguno de ellos. Éstos son tan solo algunos de los Antioxidantes que nos ofrece la naturaleza y que lo que hacen es absorber esos Radicales Libres para que no dañen las células e incluso los más potentes, reparar el ADN de las ya dañadas.

Con mucha ciencia y muchos años de investigación se ha conseguido concentrar los Antioxidantes y encapsularlos para plantarle cara a la oxidación, capsulas con estas propiedades hay muchas en el mercado, pero te voy a hablar solo de 2. Las que por seguridad y eficacia me merecen más respeto: Revidox y Maqui RX Polifenoles.

El primero de ellos que se comercializa bajo el nombre de Revidox es el resultado de muchos años de investigación, de mucho I+D y de muchos estudios clínicos avalados por el CSIC para encapsular un concentrado de activos antioxidantes procedentes de la uva y la granada. El doctor Pedro Tocabents, director médico de los Laboratorios Actafarma, asegura que esa concentración de antioxidantes en una capsula tomada a diario va a ayudar a que ese deterioro celular se pare e incluso se repare. Y lo han demostrado en un estudio clínico donde se ven resultados como que disminuye la oxidación de la piel en un 89% con todo lo que eso implica en hidratación, elasticidad y arrugas. Por cierto que lo puede tomar todo el mundo ya que es un producto cuya seguridad está avalada por organismos nacionales e internacionales.

El otro del que te quiero hablar se llama Maqui RX Polifenoles. Es relativamente nuevo en el mercado y se extrae de un fruto de igual nombre que nace en Chile, en una isla muy remota del archipiélago Juan Fernández donde se centra la historia de Robinson Crusoe. El maqui crece de forma natural y la recolección se realiza rigurosamente a mano para conservar todas sus propiedades antioxidantes. Su baya es rica en polifenoles como la uva, los arándanos, la frambuesa, la granada… pero lo que hace que éste tenga el ORAC (la medida que estipula el índice Antioxidante) más alto de cuantos se conocen, son las delfinidinas. Y eso casi ningún fruto las tiene. Laura Jiménez es la directora de Marketing de Enerzona, el laboratorio que recoge, procesa, purifica, concentra y comercializa el maqui en envases metálicos para preservar las capsulas y sus antioxidantes de la luz y que llegue con todas sus propiedades y beneficios al consumidor.

Maqui RX Polifenoles es un Antioxidante potentísimo que tambien puede tomar todo el mundo, pero que está especialmente indicado para personas con un alto nivel de estrés, que fuman, que abusan del sol, que hacen deporte de alto impacto…

Recuerda que la suplementación con Antioxidantes depende del estilo de vida que uno lleve, pero está recomendada por lo general a partir de los 30ytantos años que es cuando empieza la cuesta abajo, el deterioro de nuestro organismo. Con capsulas de Antioxidantes como Revidox o Maqui, no vamos a evitar que envejezcamos pero sí que el proceso sea más lento y que nos encontremos mucho mejor.

Antes de decirte eso de...¡A Cuidarse!, permíteme que exprese mi agradecimiento a la SEME, La Sociedad Española de Medicina Estética, por otorgarme el Premio Preridístico Profesor Juan Ramon Zaragoza a la mejor comunicadora. Es un orgullo y sobre todo un grandisimo estímulo!. Gracias!

Si necesitas más información aquí me encuentras: 30ytantos@ondacero.es

Twitter: @pepagea

Facebook: www.facebook.com/pepagea

Linkedin: www.linkedin.com/in/pepagea

Mil besos

Compartir en:
  • Foto de Marc75ba

    #2 Marc75ba Las cápsulas de Enerzona dan muy buen resultado, como comentais son los mas potentes y mis preferidos. Hago bastante deporte y este suplemento es indispensable para mi.

    19/06/2014 a las 15:20
  • Foto de OliPR

    #1 OliPR Me ha encantado el articulo! Sin duda son las dos marcas mas eficaces, pero yo que he probado las dos, me quedo con Las Maqui RX de Enerzona, como comentabas según ORAC, las de enerzona son las cápsulas antioxidantes mas potentes, para hacernos una idea 1 cápsula de Enerzona equivale mas o menos a 3 de Revidox, con lo cual compensa tomarlas! Y aunque hay mucha gente reacia a este tipo de suplementacion, he de decir que yo lo noto muchísimo, en la piel, e incluso en el bienestar general, también me ha ayudado mientras estaba bajando de peso, para mi son indispensables!!! Gracias por el articulo !

    06/02/2014 a las 23:08
Pepa Gea
Imagen del Blog

Pepa Gea nos informa de los nuevos productos y las últimas técnicas del mercado para ganarle la batalla al tiempo

Entradas antiguas del blog

Suscríbete gratis a este blog.

Todos los Blogs de Radio Ondacero.es

Buscador

PUBLICIDAD
Blogs Relacionados

Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Uniprex antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.