RADIO ONDA CERO - En Directo - Noticias - Deportes - Podcast - Programas. RADIO ondacero.es no está optimizada para Internet Explorer 6

Descárgate cualquiera de estos navegadores o solicítaselo a tu administrador si te conectas desde un equipo corporativo:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar
PUBLICIDAD
El audio comenzará despues de la publicidad

De cara al sol

De cara al sol

  • Pepa Gea | @PepaGea |
  • Madrid |
  •  | Actualizado el 20/02/2015 a las 13:08 horas

Antes de que se acabe el frio vamos a prepararnos para el calor. Muchas me habéis preguntado vía e-mail cuales son los mejores cuidados que podemos aplicarle a nuestro rostro para lucir estupendas los próximos meses, así que, allá vamos.

Play audio
http://www.ondacero.es//mp_audios2//audios//ondacero.es/2015/02/19/00136.mp3
30ytantos: Cómo preparar la piel para el frío
beauty planet ¡Protégete del sol! Protege tu piel y tu cabello del sol | Foto: Vichy

Con tanto frio la piel se ha resentido e incluso las manos, los labios, el escote y el cuello, las zonas más sensibles, se han resquebrajado. Hay que hidratar varias veces al día, hay que no obsesionarse con lavarse a todas horas las manos ni hay que ducharse con muy agua hirviendo porque nos cargamos la protección natural de la piel y luego llegan las dermatitis y otros problemas. Y hay que beber entre el litro y medio y dos de agua, evitar el tabaco, el alcohol que agrava la dilatación capilar facial. Dicho todo esto, reparar la piel se puede hacer de varias maneras y a distintas profundidades. A nivel superficial tienes fluidos, más recomendables para pieles mixtas y grasas; tienes cremas, más indicadas para las maduras y secas y tienes mascarillas que incluso puedes encontrar en las farmacias. Por ejemplo acaban de salir unas de ISDIN de larga duración para reparar, dar luminosidad, nutrir, corregir imperfecciones o simplemente para darte ese chute de vitaminas que tu piel anda pidiéndote a gritos. Tienes la hidratante, la matificante y la antiaging. Cada una de estas máscaras de hidrogel está impregnada con 30 ml. de sérum, el contenido aproximado de un envase y lo que primero que vas a notar tras los veinte minutos de aplicación es un efecto flash que irá manteniendo sus efectos hasta la próxima aplicación semanal.


Seguimos adentrándonos en la piel. Si quieres que el tratamiento sea más efectivo lo mejor es la mesoterapia. La mesoterapia, no es un tratamiento concreto, es una técnica que  consiste en inyectar en la zona que queremos tratar ya sea cuerpo o cara, pequeñas inyecciones de vitaminas, minerales, aminoácidos… que solo puede hacer un médico con unas agujas especiales que penetran a poca profundidad de la piel liberando una pequeña cantidad de producto. Cada mesoterapia es diferente porque tras el diagnostico se combinan los principios activos a medida de las necesidades. Si lo que buscamos es que sea 100% natural y eficaz, hay una que es maravillosa, que desde la primera sesión te deja la piel como hacía años no te veías. Es el tratamiento bio-reestructurante de filosofía homeopática de Tacha, ya que el coctel que se inyecta es totalmente natural, que redensifica la piel, difumina arrugas y manchas, devuelve la luminosidad y estimula la producción de colágeno y elastina. Es fantástica y no duele nada. Pero si aún quieres ir más profundo, ahora es el momento perfecto para regenerar la piel con un peeling, un láser o un IPL.
Como dice el Dr. Jesús Sierra uno de los grandes de la medicina estética, ahora es el mejor momento para eliminar las manchas que dejaron en tu cara el pasado verano y preparar la piel para el calor que está por venir. Tratamientos, que pasan por cambiar piel o estimularla desde dentro para rejuvenecerla. Peeling, laser, IPL…en invierno cualquier tratamiento para renovar la piel es perfecto ya es necesario protegerla del sol y ya a partir de Abril, Mayo es muy complicado y se dispara el riesgo de manchas y lesiones. En medicina estética hay tratamientos poco invasivos, muy eficaces con acido hialurónico, vitaminas o hilos ya que estos tardan en hacer efecto y hasta el mes y medio o dos meses no empiezas a ver un resultado bueno y así te coincidiría con la primavera.
Pero hagas lo que te hagas, que te lo hagan bien. No permitas que cambien tu aspecto. La buena medicina estética es aquella que no te quita los años que te gustaría, ni falta que hace, pero te pone buena cara. Que siempre te digan que bien estás y no, qué te has hecho.


Si necesitas más información aquí me encuentras: 30ytantos@ondacero.es

Facebook: www.facebook.com/pepagea

Linkedin: www.linkedin.com/pub/pepagea

Mil besos

Compartir en:
Pepa Gea
Imagen del Blog

Pepa Gea nos informa de los nuevos productos y las últimas técnicas del mercado para ganarle la batalla al tiempo

Entradas antiguas del blog

Suscríbete gratis a este blog.

Todos los Blogs de Radio Ondacero.es

Buscador

PUBLICIDAD
Blogs Relacionados

Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Uniprex antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.