RADIO ONDA CERO - En Directo - Noticias - Deportes - Podcast - Programas. RADIO ondacero.es no está optimizada para Internet Explorer 6

Descárgate cualquiera de estos navegadores o solicítaselo a tu administrador si te conectas desde un equipo corporativo:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar
PUBLICIDAD
El audio comenzará despues de la publicidad

EL BLOG DE PEPA GEA

¿Cómo se puede mantener el bronceado?

  • Pepa Gea | @PepaGea |
  • Madrid |
  •  | Actualizado el 22/09/2014 a las 14:35 horas

Llegados a estas fechas en las que aún queda gente de vacaciones, pero poca, vamos a ver qué podemos hacer para mantener ese colorcito que tan buenos ratos nos ha hecho pasar. Hoy en el 30ytantos echamos mano de un jabón, un tratamiento de cabina y un body milk para mantener el moreno.

Play audio
http://www.ondacero.es//mp_audios3//audios//ondacero.es/2014/09/22/00104.mp3
30ytantos: ¿Cómo se puede mantener el bronceado?
Cinco productos para unas piernas de cine Cinco productos para unas piernas de cine | Foto: Viajestic

Antes de darte las herramientas para estirar el verano en tu piel, déjame que te cuente qué es el bronceado. El bronceado es un proceso natural, porque es un mecanismo de defensa de la piel frente a la radiación solar, en el que los rayos UV estimulan los melanocitos para que liberen la melanina que es la que oscurece nuestra piel pero solo por un breve espacio de tiempo, porque el propio proceso de regeneración celular hace que se vayan eliminando. No podemos mantener esa pigmentación sin volver a pigmentar, pero lo que si podemos hacer es ralentizarlo.

Hay muchos productos en el mercado para hidratar nuestra piel por dentro y por fuera y con ello conseguir que el bronceado dure lo máximo posible. Hay nutricosmesticos maravillosos como Dermobiane Solar que va a actuar de una forma certera por dentro, y hay otros productos que lo van a hacer por fuera, como por ejemplo un jabón.

Se llama Sunlike Soap y está hecho a base de zanahoria y canela. Libre de químicos, totalmente natural, se utiliza haciendo movimientos circulares exfoliando la piel sin resecarla.  Pero si quieres algo más potente, lo mejor sin duda es un buen tratamiento en cabina a base de vitamina C, Uno de los elementos fundamentales para mantener la piel en perfecto estado. Altamente antioxidante, regeneradora y protectora. Y como sabes, la mejor vitamina C la tienen las naranjas de Valencia y quien mejor sabe encapsularla y mantener sus propiedades es Germaine de Capuccini, la firma alicantina, que tiene un tratamiento espectacular en cabina para antes y después del bronceado que te deja la piel totalmente regenerada y preparada para un body milk de uso doméstico, que no mancha y que poco a poco te va a ir bronceando.

Se llama Hidrasun Touch. Es una crema normal. Un body milk que aunque no lo parezca poco a poco le va a dar color a tu piel, otra cosa muy diferente son los bronceadores sin sol que manchan y además huelen como a vinagre.

Si necesitas más información aquí me encuentras: 30ytantos@ondacero.es

Facebook: www.facebook.com/pepagea

Linkedin: www.linkedin.com/pub/pepagea

Mil besos

Compartir en:
Pepa Gea
Imagen del Blog

Pepa Gea nos informa de los nuevos productos y las últimas técnicas del mercado para ganarle la batalla al tiempo

Entradas antiguas del blog

Suscríbete gratis a este blog.

Todos los Blogs de Radio Ondacero.es

Buscador

PUBLICIDAD
Blogs Relacionados

Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Uniprex antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.