RADIO ONDA CERO - En Directo - Noticias - Deportes - Podcast - Programas. RADIO ondacero.es no está optimizada para Internet Explorer 6

Descárgate cualquiera de estos navegadores o solicítaselo a tu administrador si te conectas desde un equipo corporativo:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar
PUBLICIDAD
El audio comenzará despues de la publicidad

Cosmética Instrumental

Cosmética instrumental

  • Pepa Gea |
  • Madrid |
  •  | Actualizado el 19/12/2013 a las 17:14 horas

Hablemos de regalos de Navidad. Hablemos de cosmética instrumental. De esos aparatos de uso doméstico que se ofertan, y más en estas fechas, con el sano propósito de regalar belleza aunque la mayoría ni de lejos se acerquen al objetivo.

Play audio
http://www.ondacero.es//mp_audios2//audios//ondacero.es/2013/12/19/00119.mp3
30ytantos: Cosmética instrumental
Tratamiento de cavitación Tratamiento de cavitación | Foto: www.bermejo.info

Muchos sois los que por habéis preguntado si funcionan. Como te decía cosmética instrumental hay mucha en el mercado, láseres, máquinas de cavitación, anticelulíticos, cepillos exfoliantes, tonificadores… y el problema es que pocos son los que vienen acompañados de estudios clínicos que demuestren tanto su seguridad como su eficacia. Así que para no pillarme los dedos te hablaré de uno que si los tiene. Se llama Clarisonic. Es un aparato autónomo que se carga como un móvil que lo que hace es limpiar la piel, tanto del cutis como del cuerpo de una forma fácil, segura y demostradamente eficaz en tan solo un minuto. Creado hace nueve años por un equipo de ingenieros de Seattle (EEUU) utiliza el método sónico, una tecnología patentada, para liberar la suciedad y la grasa de la piel minimizando la apariencia de poros abiertos y dando un aspecto más luminoso. Y eso lo avalan con estudios clínicos y estudios de eficacia que han sido publicados en la Academia Americana de Dermatología y en el Grupo Europeo de Dermatología.
Hay tres tipos de aparatos de distinta potencia. Los más suaves se comercializan a través de Sephora y el más potente solo lo vas a poder encontrar en Clínicas de Medicina estética y Dermatológicas porque es el medico quien prescribe el uso. Éste último se llama Clarisonic PRO, tiene tres programas y 4 potencias. Tanto éste como los anteriores los puede usar todo el mundo porque no tienen contraindicaciones.

Es muy cómodo. Convierte en agradable ese momento tan pesado que es la limpieza. Y más cuando hay que quitarse el maquillaje. Ni toallitas ni nada. Te humedeces un poco la cara y el cepillo, le pones un poco de gel desmaquillante o limpiador, te lo aplicas durante un minuto, enjuagas con agua y ya está. tan fácil y 6 veces más eficaz que una limpieza normal. Dentro de la Cosmética Instrumental, como te decía es de los pocos que tienen estudios clínicos que demuestran tanto su eficacia como su seguridad.

Si necesitas más información aquí me encuentras: 30ytantos@ondacero.es

Twitter: @pepagea

Facebook: www.facebook.com/pepagea

Linkedin: www.linkedin.com/in/pepagea

Mil besos

Compartir en:
Pepa Gea
Imagen del Blog

Pepa Gea nos informa de los nuevos productos y las últimas técnicas del mercado para ganarle la batalla al tiempo

Entradas antiguas del blog

Suscríbete gratis a este blog.

Todos los Blogs de Radio Ondacero.es

Buscador

PUBLICIDAD
Blogs Relacionados

Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Uniprex antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.