RADIO ONDA CERO - En Directo - Noticias - Deportes - Podcast - Programas. RADIO ondacero.es no está optimizada para Internet Explorer 6

Descárgate cualquiera de estos navegadores o solicítaselo a tu administrador si te conectas desde un equipo corporativo:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar
PUBLICIDAD
El audio comenzará despues de la publicidad

¡A Cuidarse!

¡A Cuidarse!

  • Pepa Gea |
  • Madrid |
  •  | Actualizado el 13/09/2013 a las 13:01 horas

Se acabaron las cervezas y los refrescos administrados cual antibióticos: mañana, mediodía y noche; las comidas copiosas y pasarse el día panza arriba. Hay que recuperar la forma y eso se consigue comiendo casi todo lo verde, sudando los excesos y eliminando la superproduccion de radicales libres que el verano ha dejado en nuestra piel.

Play audio
http://www.ondacero.es//mp_audios2//audios//ondacero.es/2013/09/12/00084.mp3
30ytantos: Hay que recuperar la forma
Corriendo bajo el sol (08-09-2013) Maratón Internacional de Nike en Budapest | Foto: EFE

Para todos aquellos que se estrenan en esto de hacer ejercicio y correr aunque nadie ni nada te persiga, salvo la obesidad, el colesterol, los años…un par de recomendaciones: cálzate bien e hidrátate. O lo que es lo mismo, ponte unas buenas zapatillas para evitar lesiones y bebe antes, durante y después para no sufrir calambres y pájaras. Y después del ejercicio, antinflamatorios para las molestísimas agujetas. Antiguamente se pensaba que las agujetas eran cúmulos de ácido láctico pero los últimos estudios han demostrado que son inflamaciones musculares retardadas. Así que olvida el agua con azúcar porque lo único que vas a conseguir con el brebaje es meterle a tu cuerpo las calorías que con tanto esfuerzo has eliminado. 
En esta puesta a punto, muchos son los que nada más comenzar se van a quejar de las rodillas. Y para eso lo mejor es un buen análisis de la pisada y prevención. Me explico: unas plantillas y un buen complemento alimenticio que refuerce tus articulaciones, por ejemplo, Micebrina acaba de lanzar al mercado dos productos en capsulas muy interesantes para los que quieren hacer ejercicio sin que éste les pase factura: uno para reforzar el sistema inmune y otro, fundamental para los que vamos a trotar y saltar, ya que protege las articulaciones. Está indicado tanto para aquellas personas que tienen ya, un dolor articular como para las que van a hacer deporte. Es un producto natural con extracto de Aceite de crin que te va a ayudar a generar ese tejido conectivo que protege las articulaciones de lesiones y dolores.


En cuanto a la piel, y concretamente a la de cuello para arriba, para volver a tener buena cara aunque ésta no esté tan morena, entre las novedades faciales para eliminar los estragos de las radiaciones solares, Mesoestetic ha sacado una crema fantástica que repara, difumina las manchas y devuelve la luminosidad. Se llama Fast Skin Repair y lo que hace es cicatrizar los tejidos dañados y renovar la capa superior de la dermis. Y si quieres un buen tratamiento en cabina para limpiar como Dios manda esa cara de tanto sudor, tanta crema solar y eliminar esos granitos que salen con la obstrucción de los poros... en Tacha tienen uno de los más completos. Se llama Antiox y como su nombre indica supone un chute de antioxidantes que va a hacer que tu piel combata tanto radical libre veraniego. El protocolo consta de doble limpieza, doble exfoliación, varias capas de serum vitamínico que con la ayuda de una pistola de oxigeno consiguen una mayor penetración, y una mascarilla antioxidante. 
También puedes optar por una puesta a punto más profunda y echar mano de algún tratamiento de medicina estética. Es muy efectiva la Rehidratación Cutánea de la Clínica Planas Day. Consiste en pequeñas infiltraciones de ácido Hialurónico con agujas muy finas en la cara, el cuello y si quieres también en el escote, otro gran maltratado por el sol. La sesión dura unos 20 minutos. Comienza con una limpieza profunda y una crema anestésica para que las molestias sean mínimas. El número de sesiones son de dos a cuatro, y lo que vas a conseguir, además de devolverle la hidratación y elasticidad a tu piel, es estimular la formación de colágeno y elastina.


¿Y con el pelo que hacemos? Ciertamente, si hay una parte de nuestro cuerpo con la que se ha cebado el verano, ha sido con el cabello vapuleado por, el sudor, la arena, la sal, los cloros, la radiación... Pues con el pelo, lo mismo. Una buena limpieza con un champú con efecto peeling y nutrición. Tratamientos de Queratina, Acido Hialurónico como el de Tacha o el más novedoso, el tratamiento capilar con Laser de Diodo. Todos son maravillosos y te van a dejar el pelo como hace años no lo tenías, pero de nada sirve todo ese dinero invertido si además, no te cuidas por dentro. Para que el cabello rezca sano hay muchos complejos alimenticios que te van a ayudar. Hay unos muy buenos que llaman Viviscal, premiados internacionalmente por su eficacia. Es un tratamiento capilar que consta de champú, acondicionador y capsulas que van a hacer que tu pelo crezca sano y sobre todo, que no se te caiga, algo muy frecuente tras las vacaciones y en el otoño.

Como has podido observar en esta puesta a punto no he comentado nada de cómo quitarnos esos kilos agosteños… Eso merece un 30ytantos aparte. No tanto la dieta, sino la información de algunos mitos y leyendas de la alimentación, que en breve, te voy a contar…

Te recuerdo que tienes muchas vías para encontarme para cualquier consulta o sugerencia

e-mail: 30ytantos@ondacero.es
Twitter: @pepageaFacebook

www.facebook.com/pepagea

Linkedin: www.linkedin.com/in/pepagea


Mil besos



Compartir en:
Pepa Gea
Imagen del Blog

Pepa Gea nos informa de los nuevos productos y las últimas técnicas del mercado para ganarle la batalla al tiempo

Entradas antiguas del blog

Suscríbete gratis a este blog.

Todos los Blogs de Radio Ondacero.es

Buscador

PUBLICIDAD
Blogs Relacionados

Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Uniprex antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.