RADIO ONDA CERO - En Directo - Noticias - Deportes - Podcast - Programas. RADIO ondacero.es no está optimizada para Internet Explorer 6

Descárgate cualquiera de estos navegadores o solicítaselo a tu administrador si te conectas desde un equipo corporativo:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar
PUBLICIDAD
El audio comenzará despues de la publicidad

EL BLOG DE PEPA GEA

Deshincharnos tras las vacaciones

  • Pepa Gea | @PepaGea |
  • Madrid |
  •  | Actualizado el 25/09/2014 a las 14:58 horas

En esta puesta a punto tras el verano, hemos empezado a sudar las calorías del asueto, nos hemos propuesto mantener el mayor tiempo posible el moreno playero y antes de quitarnos las manchas que nos ha dejado el sol, vamos a deshincharnos.

Play audio
http://www.ondacero.es//mp_audios3//audios//ondacero.es/2014/09/25/00107.mp3
30ytantos: Deshincharnos tras las vacaciones
Dieta sana en vacaciones La fruta, el zumo y el agua es fundamental para hidratarse. | Foto: GTres

El verano, además de buenos momentos, nos ha llenado de líquidos y toxinas que hay que eliminar si nuestro objetivo es adelgazar y remodelar. En muchos casos nos vemos hinchados porque retenemos líquidos. Y esos líquidos, que provocan una inflamación de los tejidos blandos, se retienen por varios motivos: Por una alimentación con demasiada sal o escasa en proteínas, o ambas; Por no movernos; Por problemas hormonales; Por trastornos hepáticos, cardiacos o renales, Por ciertos medicamentos; Por factores climáticos… El caso es que el agua que se encuentra en los vasos sanguíneos llega en exceso al espacio intersticial (el que está entre las células y los vasos sanguíneos, separado de ellos por una membrana semipermeable) y se produce un desequilibrio entre las fuerzas que regulan el paso de un compartimento a otro provocando bloqueo e inflamación.

Para eliminar ese líquido que se ha quedado retenido, vas a encontrar en el mercado todo tipo de productos, muchos de dudosa eficacia. Hay cremas que prometen curvas perfectas y que difícilmente consiguen penetrar para que así sea. Hay diuréticos que pueden atrofiar la forma natural que tiene el organismo para drenar por sí mismo. Hay masajes manuales como el Remodelage único de TACHA que es super eficaz, y hay otros que estimulan el sistema linfático, pero no lo suficiente. Y hay aparatología.

Hay muchas maquinas en el mercado que prometen un buen drenaje linfático pero hasta, que a mí no me demuestren lo contrario, que lo hagan de una forma natural y 100% efectiva solo hay una: el LPG Una máquina que a través de unos rodillos hace un masaje intenso y profundo de la piel de dentro a afuera logrando remodelar el cuerpo y drenar el organismo con una eficacia tres veces mayor que el de un masaje linfático perfecto.Este tratamiento, a su vez tiene muchos otros tratamientos dependiendo del fin que se persiga ya que es una herramienta que no falta en las unidades de quemados y en los centros de fisioterapia, no en vano hace unas semanas aparecía en un periódico deportivo que Cristiano Ronaldo se estaba sometiendo a sesiones de LPG.

Celulitis, remodelación, firmeza… una eficaz herramienta Antiaging que en el rostro da consistencia y difumina las arrugas, elimina ojeras y restaura el volumen de los labios, entre otros beneficios. Cuando el LGP se aplica en la cara al tratamiento se le conoce como Endermolift.En muchos centros hay una LGP, en casi todos, pero cuidado porque tan importante es la maquina como saber usarla. Y es que, dado que el tratamiento es personalizado, es fundamental el buen hacer del profesional para diagnosticar y adaptar la técnica y los parámetros a lo que necesita cada persona. Siempre que te vayas a someter a un tratamiento con algún tipo de aparato, exige que la persona que te lo vaya a hacer tenga un certificado de formación que asegure que vas a lograr los resultados que el fabricante afirma.

La Endermología (que es como se conoce cuando se efectúa en el cuerpo) es un tratamiento eficaz para deshincharnos, un masaje natural agradable, aunque hay zonas donde puede molestar un poco, pero perfectamente tolerable, que dura alrededor de unos 40 minutos y para el que previamente te habrás tenido que poner una malla del tipo de la película, la piel que habito de Almodóvar, por higiene y para que el rodillo se deslice. Desconfía del centro que no sigue este protocolo. Se necesitan alrededor de 6-8 sesiones y una vez que hayas eliminado esos líquidos no cometas los mismos errores. Muévete, come sano y mantén el salero alejado de tu plato.

Si necesitas más información aquí me encuentras: 30ytantos@ondacero.es

Facebook: www.facebook.com/pepagea

Linkedin: www.linkedin.com/pub/pepagea

Mil besos

Compartir en:
Pepa Gea
Imagen del Blog

Pepa Gea nos informa de los nuevos productos y las últimas técnicas del mercado para ganarle la batalla al tiempo

Entradas antiguas del blog

Suscríbete gratis a este blog.

Todos los Blogs de Radio Ondacero.es

Buscador

PUBLICIDAD
Blogs Relacionados

Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Uniprex antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.