RADIO ONDA CERO - En Directo - Noticias - Deportes - Podcast - Programas. RADIO ondacero.es no está optimizada para Internet Explorer 6

Descárgate cualquiera de estos navegadores o solicítaselo a tu administrador si te conectas desde un equipo corporativo:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar
PUBLICIDAD
El audio comenzará despues de la publicidad

Dientes Perfectos

Dientes Perfectos

  • Pepa Gea |
  • Madrid |
  •  | Actualizado el 11/03/2013 a las 12:31 horas

Si hay algo que llama la atención de la gente guapa es la dentadura que tienen. Y no es suerte, que aquí el que más o el que menos nace con un colmillo doblado, es estética dental. Y es que uno de los tratamientos más demandados, sobre todo por personas que trabajan cara al público, son las carillas. Así que hoy en 30ytantos lo que vamos a hacer es reírnos del paso de los años tuneándonos los dientes.

Play audio
http://www.ondacero.es//mp_audios1//audios//ondacero.es/2013/03/08/00055.mp3
30ytantos: dientes perfectos

Las carillas son láminas que se colocan en la parte visible de los dientes para modificar su tamaño, perfeccionarlo o blanquearlo. La doctora Cristina Viyuela, una eminencia en el diseño de sonrisas en España, hace de todo con ellas: pone el mismo el diente pero más blanco, le cambia los ángulos, lo alarga… e incluso las utiliza para subir la encía y que no se te vea tanto al sonreír.

Las carillas se unen al diente por un adhesivo tan fuerte que una vez colocadas no se pueden retirar a menos que se rompa la carilla. Son de dos clases; de composite o de porcelana. Las de composite se hacen en el momento, no necesitan anestesia, no hay que tallar el diente y es reversible. Pero envejecen, se desgastan, cambian de color y necesitan un mantenimiento anual. Las de porcelana son definitivas, requieren de anestesia, tallar el diente y son definitivas. Pero no cambian de color pase el tiempo que pase. Otra cosa que las diferencia es el coste. Las de porcelana son bastante más caras que las de composite pero como te decía duran mucho más, hasta unos 20 años intactas.

Es uno de los tratamientos dentales más agradecidos porque no es muy agresivo y sus efectos son inmediatos. El único riesgo, como dice la doctora Cristina Viyuela, es que no sea lo que uno quiere. Porque puesto a soñar soñamos sin límites hasta que el sentido común del profesional nos echa el freno. Mucha gente demanda carillas para blanquear hasta lo imposible sus dientes. Lo imposible o lo enfermizo que la blancorexia existe y cuidado con ella.

Los beneficios de las carillas son muchos si están bien puestas. No se notan pero no son tan resistentes como un diente natural con lo cual hay que tener ciertas precauciones. No puedes comer cosas duras y hay que limitar la ingesta de alimentos y bebidas que pueden mancharlas como el café, té, colas… y el tabaco. Carillas y pitillos casan mal. Pero merece la pena porque unos dientes bonitos rejuvenecen mas de lo que imaginas. A veces no es tan rápido como llegar a la consulta y que te las pongan. Dientes apiñados, bruxismo… probablemente requiera de otro tratamiento previo. Es siempre el Odontólogo quien lo determina, asi que no olvides ponerte en manos expertas.


Mil Besos

Compartir en:
Pepa Gea
Imagen del Blog

Pepa Gea nos informa de los nuevos productos y las últimas técnicas del mercado para ganarle la batalla al tiempo

Entradas antiguas del blog

Suscríbete gratis a este blog.

Todos los Blogs de Radio Ondacero.es

Buscador

PUBLICIDAD
Blogs Relacionados

Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Uniprex antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.