RADIO ONDA CERO - En Directo - Noticias - Deportes - Podcast - Programas. RADIO ondacero.es no está optimizada para Internet Explorer 6

Descárgate cualquiera de estos navegadores o solicítaselo a tu administrador si te conectas desde un equipo corporativo:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar
PUBLICIDAD
El audio comenzará despues de la publicidad

30ytantos I BLOG DE PEPA GEA

Fuera bolsas y ojeras

  • Pepa Gea |
  • Madrid |
  •  | Actualizado el 20/06/2013 a las 14:16 horas

De nada sirve descansar si tu aspecto cada vez parece más cansado. De nada los contornos de ojos, si tu mirada te hace más mayor de lo que eres. Dicen que los ojos son el espejo del alma pero a veces el marco que lo rodea hace que parezca que tengas más años de la cuenta. Hoy rejuvenecemos la mirada. Hoy vamos a eliminar esas dichosas bolsas, ojeras y arrugas sin entrar en un quirófano.

Play audio
http://www.ondacero.es//mp_audios2//audios//ondacero.es/2013/06/20/00073.mp3
30ytantos: Fuera bolsas y ojeras
Corrigiendo las ojeras Corrigiendo las ojeras | Foto: ondacero.es

Tener una mirada joven a veces no es solo cuestión de genética. Hay maquillajes que lo consiguen, pero es momentáneo, y también, distintos hábitos que ayudan, pero milagros no hacen. Es sabido que aplicar rodajas de pepino en los ojos los descongestiona y baja la hinchazón por el efecto vasoconstrictor del frío, pero para que el efecto fuera duradero tendríamos que andar todo el día los ojos tapados. Que dormir con la cabeza más alta que el cuerpo hace que el líquido se acumule menos en la zona de la cara y por ende, en los párpados. Que comer poca sal, sobre todo en las cenas, ayuda también a no retener líquidos en la zona. Que tener un sueño reparador es fundamental. Y que lavarte la cara nada más abrir el ojo con agua fría y hacer ejercicio a primera hora también puede hacer que tengas mejor cara. Todos estos, son pequeños gestos que ayudan pero no las eliminan. Hoy en día acabar con las bolsas y ojeras, se puede y sin tener que recurrir a la cirugía. Hay auténticos expertos en miradas como el Dr. José González Vidal, oftalmólogo,  cirujano ocular y Director de las Clínicas Miestetic. Un referente en el campo de la Blefaroplastia Estética que consiste en algo así como darle  juventud a unos ojos ya sean masculinos o  femeninos utilizando las herramientas de la medicina estética. Con ácido Hialurónico, Botox, Hilos, peeling, plasma… Se puede conseguir una mirada totalmente rejuvenecida sin cicatrices. Pero como cada uno tiene un tipo de piel, de ceja… hay que ponerse en manos expertas que sepa armonizarlo todo e incluso si uno lo desea cambiarlo. Porque como dice el Dr Jesús Esquide se pueden hacer pequeñas modificaciones en la forma del ojo. Se le puede dar un aspecto más achinado, rasgado…


Muchas veces nos preguntamos por qué unas personas tienen más bolsas en los ojos que otras y casi siempre acabamos dándole una explicación errónea en términos de descanso. No tiene nada que ver, aunque, como antes te decía, ayuda. Bolsas tenemos todos. Son pequeños depósitos de grasa que todos tenemos debajo de los ojos. Lo que hace que haya personas con bolsas más notables es el tipo de piel que cubre esos depósitos. Cuando la piel con los años pierde fuerza si es una piel fina se verán más y si es más gruesa, menos. Es cuestión de volúmenes que se pueden corregir con infiltraciones de Ácido Hialurónico que además proporcionará a la zona una hidratación extraordinaria. Las ojeras, en cambio, aparecen por el pigmento de los capilares que queda depositado en las capas superficiales de la piel. Unas pueden tener origen genético mientras que otras son la consecuencia de una mala circulación o cansancio. Cremas despigmentantes, Acido Hialurónico, Plasma, Bótox, Hilos tensores… hay muchas técnicas para rejuvenecer la mirada, solo hay que elegir la que mejor te va a ir a ti. Hoy en día la medicina estética consigue lo que antes era impensable sin pasar por el quirófano. Pero que ésta se convierta en la solución y no en el problema. PONTE EN BUENAS MANOS. Y no escatimes, porque como dice la sabiduría popular, al final, siempre lo barato sale caro. Y no es solo tu aspecto lo que está en juego. Es también tu salud.


Si quieres más información aquí me encuentras:

Email:30ytantos@ondacero.es

Twitter: @pepagea

Facebook: www.facebook.com/pepagea

Linkedin: www.linkedin.com/in/pepagea

Mil besos

Compartir en:
Pepa Gea
Imagen del Blog

Pepa Gea nos informa de los nuevos productos y las últimas técnicas del mercado para ganarle la batalla al tiempo

Entradas antiguas del blog

Suscríbete gratis a este blog.

Todos los Blogs de Radio Ondacero.es

Buscador

PUBLICIDAD
Blogs Relacionados

Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Uniprex antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.