RADIO ONDA CERO - En Directo - Noticias - Deportes - Podcast - Programas. RADIO ondacero.es no está optimizada para Internet Explorer 6

Descárgate cualquiera de estos navegadores o solicítaselo a tu administrador si te conectas desde un equipo corporativo:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar
PUBLICIDAD
El audio comenzará despues de la publicidad

El mejor tratamiento de belleza

El mejor tratamiento de belleza

  • Pepa Gea |
  • Madrid |
  •  | Actualizado el 13/02/2014 a las 15:28 horas

Hoy te voy a hablar del mejor tratamiento de belleza. Uno que todos deberíamos hacernos varias veces al año y que por seguridad y eficacia se ha convertido en un it del Well-Being o del Beauty Age, esa corriente de la que me he propuesto contagiarte y que consiste en algo tan importante como cuidarse.

Play audio
http://www.ondacero.es//mp_audios2//audios//ondacero.es/2014/02/13/00135.mp3
30ytantos: El mejor tratamiento de belleza

Sin lugar a dudas, por precio y resultado, el mejor tratamiento de belleza para una servidora, responde al nombre de peeling algo que significa pelarse para cambiar la piel. Peeling que no exfoliación. Por los productos que se utilizan y por la profundidad de la piel a la que actúan, un peeling químico es una cosa y una exfoliación, que incluso te puedes hacer con azúcar, otra. Del que te voy a hablar es del primero  que es infinitamente más potente, ya que además de limpiar la epidermis actúa también sobre la dermis estimulando las células de colágeno y elastina. 
El doctor Enrique Lorente, médico y cirujano y uno de los grandes de la medicina estética, empezó hace más de dos décadas a hacer peelings en su consulta y ha visto cómo han ido evolucionando a lo largo del tiempo. Y es que, nada tiene que ver la calidad y la seguridad de los productos que se utilizaban antes y los que se usan ahora. Los peelings están hechos de ácidos de procedencia natural como el ácido láctico (leche), ácido glicólico (caña de azúcar), ácido salicílico (corteza del sauce), ácido mandélico (almendra)…En los centros, tanto estéticos como médicos, los peelings que más se aplican por su seguridad, eficacia y variedad, son los del laboratorio español Mesoestetic que los tiene para cada necesidad: peelings para corregir imperfecciones como poros abiertos, manchas, pequeñas arrugas, acné… pero también, para simplemente regenerar la piel y darle mejor aspecto ya que es un potente antiaging, no en vano, en estudios clínicos se ha demostrado ese rejuvenecimiento en un cambio espectacular con biopsias de la piel antes y después. 
La aplicación es muy sencilla, tras limpiar la piel se extienden y se dejan bajo supervisión, actuar. Dependiendo de la intensidad puede picar un poco más o menos, pero siempre es llevadero salvo en el caso de los hombres recién afeitados, ahí pica y mucho, así que mejor dejar el afeitado para otro momento. Como te decía uno de los mejores tratamientos que podemos darle a nuestra piel es el uso de peelings pautados por médicos o esteticistas, se pueden aplicar incluso dos veces al mes para que la regeneración sea total.
Los peelings de Mesoestetic son eficaces y extremadamente seguros, de otros no te puedo hablar porque no los conozco pero te recuerdo que un peeling químico está compuesto por ácidos así que hay que llevar cuidado tanto en la concentración y seguridad del producto como en quien te lo aplica. Los que pueden aplicar esteticistas son los de baja concentración mientras que los de concentración muy alta solo, insisto, solo, los pueden aplicar médicos en centros de medicina estética.
Es un tratamiento maravilloso, con resultados fantásticos siempre y cuando elijas buenos productos y mejores manos. Hay centros que tiene estética y medicina como Instimed donde tienes todas las opciones de la gama y grandes profesionales, pero vayas donde vayas, pregunta qué te van a poner y que te den garantías de que ese producto no tiene efectos adversos. En esto de los tratamientos Antiedad además de paciente eres cliente, así que exige porque un mal peeling, o un buen producto mal aplicado, puede ser muy peligroso.

¡A Cuidarse!
Si necesitas más información aquí me encuentras: 30ytantos@ondacero.es

Twitter: @pepagea

Facebook: www.facebook.com/pepagea

Linkedin: www.linkedin.com/pub/pepagea

Mil besos

Compartir en:
Pepa Gea
Imagen del Blog

Pepa Gea nos informa de los nuevos productos y las últimas técnicas del mercado para ganarle la batalla al tiempo

Entradas antiguas del blog

Suscríbete gratis a este blog.

Todos los Blogs de Radio Ondacero.es

Buscador

PUBLICIDAD
Blogs Relacionados

Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Uniprex antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.