RADIO ONDA CERO - En Directo - Noticias - Deportes - Podcast - Programas. RADIO ondacero.es no está optimizada para Internet Explorer 6

Descárgate cualquiera de estos navegadores o solicítaselo a tu administrador si te conectas desde un equipo corporativo:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar
PUBLICIDAD
El audio comenzará despues de la publicidad

EL BLOG DE PEPA GEA

Nariz nueva sin cirugía

  • Pepa Gea | @PepaGea |
  • Madrid |
  •  | Actualizado el 10/04/2014 a las 14:00 horas

Dicen que la nariz representa el 75% de la belleza facial, por eso se opera tanto. En España se realizan más de 5.700 rinoplastias al año según las cifras de la SECPRE, y cada vez son más los hombres que se someten a esta intervención. Pero para ciertos casos ya no es necesario el quirófano. Hoy en el 30ytantos te cuento cómo cambiar tu nariz en un cuarto de hora, sin dolor y sin gran desembolso.

Play audio
http://www.ondacero.es//mp_audios1//audios//ondacero.es/2014/04/10/00108.mp3
30ytantos: Nariz nueva sin cirugía
Rinoplastia Rinoplastia | Foto: ondacero.es

A ese tratamiento no invasivo de la Medicina Estética se le conoce como Rinomodelación y cómo te decía, es rápido y casi ni molesta, nada que ver con la Rinoplastia, intervención quirúrgica, que tiene uno de los postoperatorios más largos que hay en cirugía estética ya que por tratarse de huesos y cartílagos es de, al menos, mes o mes y medio de inflamación.

Para los que tienen miedo al quirófano, al dolor, y al postoperatorio hay una solución alternativa a base de Ácido Hialurónico que se inyecta en tan solo 15 minutos y sin anestesia dando un cambio a tu nariz realmente sorprendente. Pero no vale para todas las narices. Como dice el Dr. Jesús Sierra, uno de los grandes de la medicina estética con una grandísima experiencia en cambiar narices sin pasar por el quirófano, la Rinomodelación nasal es un tratamiento poco invasivo y no quirúrgico con el que se modela la nariz solo cuando el paciente presenta alteraciones por defecto, no por exceso. Es decir, punta nasal caída, caballete, hundimiento o depresión de la base, nariz muy curvada, defectos post rinoplastia, fosas nasales muy abiertas… nunca para corregir la desviación del tabique nasal porque es un defecto óseo. Pero si se trata de una nariz un poco aguileña o que tiene un poco de caballete se puede evitar el quirófano con Rinomodelación.
Es un tratamiento muy, pero que muy, asequible que dura alrededor de un año que es lo que tarda el organismo en reabsorber el AH. Aunque en realidad es más duradero ya que en esa zona  el proceso de reabsorción es más lento y siempre algo queda con lo que la siguiente sesión el efecto será más duradero.

Pacientes con alergia la sustancia, algo rarísimo, o madres lactantes y embarazadas no son buenos candidatos para el tratamiento. Posibles efectos secundarios y complicaciones tan solo algún hematoma en la zona inyectada, si acaso, y un poco de inflamación que a la semana desaparece. Y cuidados tras el tratamiento, sobre todo que no te pille con un resfriado o en plena temporada de alergia, ya que el AH tiende a reabsorberse más rápidamente con el movimiento. Pero sobre todo, en lo que tienes que tener cuidado es en la elección del Médico Estético (solo ellos pueden hacerlo) que te vaya a corregir la nariz. En manos de un médico con experiencia y formación adecuada, las inyecciones de AH no tienen por qué dar problemas, pero es una zona muy vascularizada y mal aplicado puede da lugar a efectos secundarios indeseables. Asegúrate que esas manos saben lo que hacen porque lo han hecho muchas veces antes. Pero como insiste el Dr. Jesús Sierra, esta Rinomodelación de nariz con Ácido Hialurónico, no sustituye en ciertos casos a una Rinoplastia. No todos somos buenos candidatos, pero vale la pena intentarlo.

Si necesitas más información aquí me encuentras: 30ytantos@ondacero.es

Facebook: www.facebook.com/pepagea

Linkedin: www.linkedin.com/pub/pepagea

Mil besos

Compartir en:
Pepa Gea
Imagen del Blog

Pepa Gea nos informa de los nuevos productos y las últimas técnicas del mercado para ganarle la batalla al tiempo

Entradas antiguas del blog

Suscríbete gratis a este blog.

Todos los Blogs de Radio Ondacero.es

Buscador

PUBLICIDAD
Blogs Relacionados

Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Uniprex antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.