RADIO ONDA CERO - En Directo - Noticias - Deportes - Podcast - Programas. RADIO ondacero.es no está optimizada para Internet Explorer 6

Descárgate cualquiera de estos navegadores o solicítaselo a tu administrador si te conectas desde un equipo corporativo:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar
PUBLICIDAD
El audio comenzará despues de la publicidad

Operación verano con Medicina Estética

Operación verano con Medicina Estética

  • Pepa Gea | @PepaGea |
  • Madrid |
  •  | Actualizado el 30/05/2014 a las 15:06 horas

Tras hablar la semana pasada de cómo podemos reafirmar y eliminar grasa y celulitis del cuerpo con masaje, muchos me habéis preguntado por correo cuales son esos otros tratamientos, más potentes, que ofrece la medicina estética para acelerar la operación enseñemos las carnes. Para l@s que a lo largo del año se han cuidado poco y ahora le vienen las prisas, por aquí un poco de información de lo que ofrece esta disciplina no quirúrgica, pero tampoco milagrosa.

Play audio
http://www.ondacero.es//mp_audios3//audios//ondacero.es/2014/05/29/00193.mp3
30ytantos: Conocemos la medicina estética
Los tratamientos de medicina estética genial representan el 5 % del total Los tratamientos de medicina estética genial representan el 5 % del total | Foto: EFE

Antes de nada, pongamos las expectativas y el sentido común donde corresponde. Como dice la doctora Nazaret Romero, vocal se la Sociedad Española de Medicina Estética, no es el mismo resultado el que vas a obtener con una liposucción que se hace en una única sesión que, que el que vas a conseguir con la medicina estética con la que vas a necesitar varias sesiones y los resultados no son tan notables, pero te ahorras el quirófano que siempre es algo a lo que hay que tenerle mucho respeto. Y otra cosa, en Medicina Estética, como en todo, hay picaresca, así que asegúrate que los productos que te van a aplicar están avalados por Sanidad y que las manos sean de médicos formados y expertos. Convierte esto en tu mantra para evitar efectos indeseados. Tras imponer el sentido común, vayamos al lío.

La Medicina Estética bien hecha, la que solo se ejerce en centros autorizados y por médicos de formación, ofrece tratamientos eficaces y seguros para eliminar grasa, mejorar la celulitis y reafirmar. Si te parece empezamos por esto último, por la flacidez. La flacidez la mayoría de las veces es el resultado de una vida sedentaria pero también hay otras causas que pueden venir parejas como una bajada de peso demasiado brusca, un exceso de grasa o la falta de elasticidad de la piel. Este problema que es más visible en la cara interna de muslos, brazos, escote, rodillas…se puede solucionar en una única sesión con un efecto de una duración de unos 12 meses y sin apenas dolor. Son zonas donde la Radiofrecuencia da buenos resultadosdependiendo la máquina y su potencia, pero lo que ahora está de moda son los Hilos japoneses. Funcionan porque producen una pequeña tensión y además hidratan la zona.

En cuanto a la celulitis, que como bien sabes es una inflamación de los tejidos blandos de la piel, la Mesoterapia es un tratamiento que no falla. Pequeños pinchazos que inyectan en la zona distintas sustancias que potencian su acción cuando se combina con presoterapia, drenajes linfáticos…Este tratamiento requiere de varias sesiones entre 6 y 10 que no están reñidas con el verano. También para eliminar michelines y pequeños depósitos de grasa se necesitan varias sesiones. Varias sesiones y un potente fairy. Una sustancia que al inyectarla destruye los adipocitos de los flancos, cartucheras, abdomen… son unas 3 o unas 4 sesiones, se llama Intralipoterapia y solo la puede hacer un médico. Es muy importante que te asegures de que tiene formación y experiencia porque una mala praxis puede ser terrible ya que necrosa la zona de aplicación.

Son tratamientos de Medicina Estética que te va a ayudar a verte mejor, pero que siempre tiene que prescribir un facultativo ya que muchas veces lo mejor es una combinación de ellos. Y como siempre te digo, además de las precauciones, no escatimes porque detrás está tu salud. Elije un buen centro con un buen médico aunque sea mas caro. Exige información y una vez tomada la decisión, que eso de cuidarte no sea solo un tratamiento, sino una filosofía. Come bien y haz ejercicio para que ese problema estético no vuelva.

Si necesitas más información aquí me encuentras: 30ytantos@ondacero.es

Facebook: www.facebook.com/pepagea

Linkedin: www.linkedin.com/pub/pepagea

Mil besos

Compartir en:
Pepa Gea
Imagen del Blog

Pepa Gea nos informa de los nuevos productos y las últimas técnicas del mercado para ganarle la batalla al tiempo

Entradas antiguas del blog

Suscríbete gratis a este blog.

Todos los Blogs de Radio Ondacero.es

Buscador

PUBLICIDAD
Blogs Relacionados

Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Uniprex antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.