RADIO ONDA CERO - En Directo - Noticias - Deportes - Podcast - Programas. RADIO ondacero.es no está optimizada para Internet Explorer 6

Descárgate cualquiera de estos navegadores o solicítaselo a tu administrador si te conectas desde un equipo corporativo:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar
PUBLICIDAD
El audio comenzará despues de la publicidad

30 Y TANTOS

¡Oxigénate!

  • PEPA GEA |
  • MADRID |
  •  | Actualizado el 12/10/2012 a las 13:27 horas

Puestos a intentar llevar una vida más saludable hay algo que se nos escapa. El aire que respiramos. Cuidar la alimentación depende de ti, hacer ejercicio, también, pero respirar aire puro, eso por desgracia no depende de uno mismo.Hoy en el 30ytantos llenamos nuestros pulmones mientras entrenamos con aire puro y oxigenamos nuestra piel con Peróxido de Hidrógeno.

Buble Pure Air Conclita Martínez entrena en una burbuja de aire puro | Foto: www.zonair3d.com
Play audio
http://www.ondacero.es//mp_audios2//audios//ondacero.es/2012/10/11/00054.mp3
30ytantos: Oxigénate

Empezamos por lo primero y fundamental, respirar. Sin lo cual, el resto no tiene sentido. Cientos de estudios concluyen que respirar aire puro es importante para llegar sanos, a viejos. Sobra ver cómo se conservan las personas que viven en la montaña.

Mucho hemos tardado en darnos cuenta de que la contaminación poco a poco va quitándonos la salud. Y no solo eso. Hoy en día las mejores terapias antienvejecimiento pasan ineludiblemente por la nariz.¿Como se puede respirar aire puro mientras uno entrena, salvo que lo haga en el monte? No sé si recuerdas que hace unos 4 años salió al mercado una burbuja de aire puro. Un espacio móvil, al estilo de aquella película de John Travolta, dotado de un sistema de ventilación libre de contaminación y con propulsión de aire puro compuesto por: un 21% de oxigeno puro, un 78% de nitrógeno y un 1% de otras sustancias.

Aquella burbuja fue el resultado de muchos años de investigación de ZONAIR3D una empresa 100x100 española que han seguido innovando hasta crear lo que hace tan solo unos días se presentó: un sistema de ventilación, como el de un aire acondicionado que dota a espacios y edificios de aire puro. En todos los ambientes en los que nos movemos sería bueno poder respirar aire limpio, pero sobre todo en hospitales, residencias, balnearios… y cómo no, en centros deportivos. Y es que se ha demostrado que no solo mejora el rendimiento del entrenamiento sino también la recuperación. ¡Y vaya si se nota! ¡Será por eso que Rafa Nadal lo tiene instalado en su casa!Hoy en día solo existe un centro en el mundo que disponga de este sistema de ventilación de  aire puro al 99´95%. Está en Madrid. Y hace tan solo un par de meses que abrió sus puertas en la calle Francisco Gervás numero 12. Se llama Omnia Health Solutions. Un centro deportivo donde entrenas de la misma manera que nuestros deportistas de elite. Con la última tecnología y con un entrenador personal como Alejandro Marín, director técnico del centro que además de por tu físico, se preocupa por tu salud.

El aire puro ni tiene color ni olor. Es algo inapreciable, hasta que empieza el esfuerzo. Rindes más pero sobre todo te das cuanta de los beneficios cuando te enfrentas de nuevo a la contaminada realidad. El contacto es potente, pero sobre todo, denso. Es una sensación parecida a cuando pasas un mes en la montaña y vuelves a la ciudad. Los beneficios son muchos. Entrenar con aire puro hace que aumente tu resistencia ya sea con el personal trainer, o en la sala de spinning donde se nota incluso más. Es una opción para personas con asma o alergias. Y por supuesto es una forma de oxigenar cuerpo, mente y piel. Piel, por cierto que podemos oxigenar también gracias a la cosmética.


Precisamente hace unos años en la gala de los Oscar Natura Bissé obsequió a las estrellas de Hollywood con sus tratamientos en esa burbuja de aire puro. Y es que esta firma, también 100x100 española, lleva más de 20 años oxigenando la piel con la línea Oxygen a la que este mes se ha ampliado con dos nuevos productos que sirven tanto para pieles femeninas como masculinas. Se trata de una mouse limpiadora, muy al estilo de la espuma de afeitar para facilitar el gesto a los hombres y un gel oxigenante para los que nos gusta ir con la sensación de cara lavada.

El principio activo es el Peróxido de Hidrógeno. Esta formula, formada por agua y oxigeno cuando entra en contacto con la piel es capaz de separarse y oxigenar la piel. Elimina las manchas, aclara la piel y también un poco el vello con lo cual hay que tener ciertas precauciones sobre todo en la cejas. Y como la necesidad de oxigenar la piel es para todos, valen para todo tipo de pieles y de cualquier edad.


Mil besos

Compartir en:
Pepa Gea
Imagen del Blog

Pepa Gea nos informa de los nuevos productos y las últimas técnicas del mercado para ganarle la batalla al tiempo

Entradas antiguas del blog

Suscríbete gratis a este blog.

Todos los Blogs de Radio Ondacero.es

Buscador

PUBLICIDAD
Blogs Relacionados

Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Uniprex antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.