RADIO ONDA CERO - En Directo - Noticias - Deportes - Podcast - Programas. RADIO ondacero.es no está optimizada para Internet Explorer 6

Descárgate cualquiera de estos navegadores o solicítaselo a tu administrador si te conectas desde un equipo corporativo:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar
PUBLICIDAD
El audio comenzará despues de la publicidad

Pelo con volumen

Pelo con volumen

  • Pepa Gea |
  • Madrid |
  •  | Actualizado el 12/12/2013 a las 13:59 horas

Se nota que se acercan las fiestas y que todas queremos brillar como bolas navideñas. Dado que son muchísimos los correos que han llegado a 30ytantos@ondacero.es pidiendo un poco de asesoramiento en estas dos semanas antes de la Nochebuena, hablamos de algunos tratamientos que van a hacer que estés… la mar de bien. Así que desafiando a lo establecido empezamos por el tejado y hoy le damos volumen al cabello.

Play audio
http://www.ondacero.es//mp_audios2//audios//ondacero.es/2013/12/12/00086.mp3
30ytantos: Pelo con volumen
Beauty Planet ¿Llevas extensiones de pelo? Aprende a cuidarlas Cabelleras con volumen | Foto: Beauty Planet

Esto de querer parecer que tenemos más pelo es como el que acumula dinero, nunca le parece que es suficiente. Las que tienen poco porque lo necesitan y las que tenemos mucho porque no es bastante. Lo cierto es que un pelo con volumen es otro pelo y que conseguirlo no es tarea fácil. Tratamientos para darle volumen al pelo hay muchos en el mercado, pero el más completo que he encontrado es el de Jean Louis David porque dispone de un tratamiento de volumen al instante, en salón y en casa y otro de larga duración. Te cuento. El instantáneo se llama Volume Therapy y como me ha contado Patrick Phelippeau Director General de Jean Louis David en España, tiene dos versiones: una un poco más potente que se hace en el salón y otra de uso doméstico que te puedes hacer en casa tantas veces como quieras porque no es nada engorroso. Consta de tres productos: primero se aplica el Champú Soin et Tonus que se centra en la raíz y elimina los residuos que hacen que el pelo pese. Después la Leche Légéreté et Densité que nutre el pelo y por último, la espuma Texture & Tenue que despega las raíces y alarga el efecto de volumen. Este tratamiento dura cada lavado. Si quieres algo más duradero, el tratamiento es otro, se llama Gonflette. Este solo se puede hacer en el salón y consiste en tratar la raíz ayudándose de bigudíes para conseguir levantarla durante unas 6-8 semanas, cosa que te vendrá muy bien si quieres olvidarte de la melena durante todas las fiestas.


Si necesitas más información aquí me encuentras: 30ytantos@ondacero.es

Twitter: @pepagea

Facebook: www.facebook.com/pepagea

Linkedin: www.linkedin.com/in/pepagea

Mil besos

Compartir en:
Pepa Gea
Imagen del Blog

Pepa Gea nos informa de los nuevos productos y las últimas técnicas del mercado para ganarle la batalla al tiempo

Entradas antiguas del blog

Suscríbete gratis a este blog.

Todos los Blogs de Radio Ondacero.es

Buscador

PUBLICIDAD
Blogs Relacionados

Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Uniprex antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.