RADIO ONDA CERO - En Directo - Noticias - Deportes - Podcast - Programas. RADIO ondacero.es no está optimizada para Internet Explorer 6

Descárgate cualquiera de estos navegadores o solicítaselo a tu administrador si te conectas desde un equipo corporativo:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar
PUBLICIDAD
El audio comenzará despues de la publicidad

EL BLOG DE PEPA GEA

Peluquería no invasiva

  • Pepa Gea | @PepaGea |
  • Madrid |
  •  | Actualizado el 05/06/2014 a las 15:18 horas

Vivimos tiempos en los que todo está sujeto al cambio. En los que se revisa todo y los productos de belleza no iban a ser menos. Alguna vez te has preguntado ¿de qué están hechos esos mejunjes que te echas en el pelo y si son perjudiciales?

Play audio
http://www.ondacero.es//mp_audios1//audios//ondacero.es/2014/06/05/00102.mp3
30ytantos: Peluquería no invasiva
En plena sesión de maquillaje y peluquería 'Weddings With Love' | Foto: Alberto Pamies

En su mayoría contienen siliconas, amoniacos y acrilatos para que el cabello brille y tenga volumen. Sustancias que van asfixiando el cabello y que cuando vemos sus consecuencias ya es demasiado tarde. Te voy a hablar de otra forma de belleza. Belleza no invasiva para el medio ambiente pero sobre todo para nuestra piel y nuestro cabello. Se trata de un concepto nuevo que consiste en mejorar el aspecto aportando salud que quizás hayas visto y que se llama Secretos del Agua. Esta nueva filosofía que curiosamente nació en España, se creó a partir de la necesidad de encontrar una alternativa no dañina a todos esos productos de uso habitual como un champú, un acondicionador o un tinte. Como dice Benito García uno de los fundadores, esto último ha sido lo más difícil ya que la industria diseñó un color oxidativo para que el profesional no pensara dotándole de unas sustancias que penetran en el cabello eliminando el pigmento natural por unos colorantes artificiales.

Buscaron dentro y fuera del país y se rindieron ante la evidencia de un sistema industrial que lejos de cuidar el cabello lo que hace es dañarlo y enmascararlo, así que montaron en Huesca su propio laboratorio y crearon los productos. El primer problema con el que se tropezaron fue el agua porque la mayoría de cosméticos, tanto para la piel como para el cabello, están hechos con agua destilada que no es precisamente la mejor para hidratar (intenta regar una planta con agua destilada y mira lo que pasa)Así que se fueron al Pirineo Aragonés a captarla de una zona donde no haya pasado por ríos ni cerca de cultivos y sus pesticidas y la convirtieron en su Secreto, porque es un agua especial. Esta agua Biopolar fue creada por el físico Alberto Pérez Roldán experto en física cuántica y tiene la particularidad de que es capaz de trasmitir ordenes al sistema para equilibrarlo.De ahí nace el nombre de Secretos del Agua porque es el líquido elemento el que lleva los nutrientes de los cosméticos para estimular a que sea la propia piel o el cabello quien repare las agresiones. La verdad es que es un concepto totalmente nuevo eso de la Peluquería no invasiva, y hay distintos tratamientos capilares para restructurar, nutrir o dar color, con arcillas y minerales naturales que huelen a naturaleza. Tratamientos que siguen pequeños rituales de salud que te dejan además de guapa, como nueva.

Si necesitas más información aquí me encuentras: 30ytantos@ondacero.es

Facebook: www.facebook.com/pepagea

Linkedin: www.linkedin.com/pub/pepagea

Mil besos

Compartir en:
Pepa Gea
Imagen del Blog

Pepa Gea nos informa de los nuevos productos y las últimas técnicas del mercado para ganarle la batalla al tiempo

Entradas antiguas del blog

Suscríbete gratis a este blog.

Todos los Blogs de Radio Ondacero.es

Buscador

PUBLICIDAD
Blogs Relacionados

Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Uniprex antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.