RADIO ONDA CERO - En Directo - Noticias - Deportes - Podcast - Programas. RADIO ondacero.es no está optimizada para Internet Explorer 6

Descárgate cualquiera de estos navegadores o solicítaselo a tu administrador si te conectas desde un equipo corporativo:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar
PUBLICIDAD
El audio comenzará despues de la publicidad

EL BLOG DE PEPA GEA

¿Qué se ha hecho Kardashian en el trasero?

  • Pepa Gea | @PepaGea |
  • Madrid |
  •  | Actualizado el 27/11/2014 a las 15:56 horas

Un misterio se ha unido a la larga lista de incógnitas por resolver y éste no es otro que saber qué se ha hecho Kim Kardashian, señorita de la que desconozco profesión pero que ha saltado a la fama por tener el trasero más desproporcionado que se ha visto en la historia de las retaguardias. Así que, hoy por clamor popular, le echamos un vistazo a su culo y te cuento en qué consiste esa técnica que rellena volúmenes con grasa.

Play audio
http://www.ondacero.es//mp_audios3//audios//ondacero.es/2014/11/27/00134.mp3
30ytantos: ¿Que se ha hecho Kardashian en el trasero?
Kim Kardashian posa desnuda para 'Paper' Kim Kardashian posa desnuda para 'Paper' | Foto: Instagram

Hay quien asegura que lo suyo ha sido solo una lipotransferencia pero, según uno de los grandes cirujanos de España, el Dr. Antonio González-Nicolás, Director de la Unidad de Cirugía Plástica y Reparadora de los Centros INSTIMED, pionero en esa técnica, el volumen de ese trasero es imposible conseguirlo solo con grasa porque hay que quitarla de otro sitio y esta mujer no está tan obesa. Así que la incógnita se abre a prótesis, silicona industrial… además de esa lipotransferencia.

La lipotrasferencia siempre es de la misma persona. Primero se hace una liposucción y en la misma intervención esa grasa, que se ha decantado, centrifugado o filtrado, se inyecta mediante una cánula en la zona que queramos rellenar. Probablemente te preguntarás: ¿siendo grasa autóloga no corremos el riesgo de que no permanezca estable y el propio organismo la absorba?. Eso, que antes era una preocupación porque a los meses solo quedaba un 30%, hoy en día se ha mejorado muchísimo porque ahora esa grasa se mezcla con factores de crecimiento de la propia persona y no solo permanece alrededor de un 70%, sino que incluso hay estudios que aseguran que ese tejido con el tiempo crece.

Tenemos la grasa enriquecida con factores de crecimiento…y ahora hay que colocarla. Como dice el Doctor Antonio Gonzalez-Nicolas no se puede poner en cualquier lugar porque la grasa necesita una serie de condiciones para que sobreviva. Una de las zonas donde el resultado es muy bueno es en la cara para, por ejemplo, rellenar pómulos y como no, el trasero es tambien donde mejor funciona la lipotransferencia.  Pero milagritos los domingos. La remodelación de los glúteos es para un culo bonito dejarlo más bonito, no vale para uno grande y caído. Cuando no hay grasa en el cuerpo se ponen prótesis mientras que cuando hay grasa ésta se extrae también de la zona de los flancos para afinar la cintura y con ella se rellenan los glúteos.

Prótesis o lipotransferencia o ambas, como dicen que es el caso de la Kardashian, en cualquiera de los casos, es una operación quirúrgica por lo que hay cicatriz, mínima en el caso de la lipotransferencia, y un post operatorio que consiste en dormir un mes boca abajo y en las dos o tres primeras semanas hay que tener mucho cuidado al sentarse y hacerlo en el borde de la silla hasta que se asiente precisamente esa grasa.

Si te decides por la cirugía plástica, dos recomendaciones: 1.- Menos es más. Busca siempre la naturalidad, y lo del trasero de esta señora no lo es. Y dos: Ponte siempre en las mejores manos, manos expertas, formadas y con mucha experiencia en esos tratamientos y no escatimes.

Y para terminar, antes de tirar por el camino corto dale una oportunidad al ejercicio físico que es la mejor manera de conseguir un buen trasero.

Si necesitas más información aquí me encuentras: 30ytantos@ondacero.es

Facebook: www.facebook.com/pepagea

Linkedin: www.linkedin.com/pub/pepagea

Mil besos

Compartir en:
Pepa Gea
Imagen del Blog

Pepa Gea nos informa de los nuevos productos y las últimas técnicas del mercado para ganarle la batalla al tiempo

Entradas antiguas del blog

Suscríbete gratis a este blog.

Todos los Blogs de Radio Ondacero.es

Buscador

PUBLICIDAD
Blogs Relacionados

Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Uniprex antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.