RADIO ONDA CERO - En Directo - Noticias - Deportes - Podcast - Programas. RADIO ondacero.es no está optimizada para Internet Explorer 6

Descárgate cualquiera de estos navegadores o solicítaselo a tu administrador si te conectas desde un equipo corporativo:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar
PUBLICIDAD
El audio comenzará despues de la publicidad

EL BLOG DE PEPA GEA

Reafirmar con masaje

  • Pepa Gea | @PepaGea |
  • Madrid |
  •  | Actualizado el 22/05/2014 a las 15:19 horas

Para mantenerte joven, además de querer parecerlo hay que hacer algún esfuerzo. Al tiempo, se le vence con actitud, con una buena alimentación, con ejercicio y con una serie de cuidados. Hoy en el 30ytantos te cuento como, con un par de tratamientos y masaje, podemos conseguir mantener firmes nuestras carnes.

Play audio
http://www.ondacero.es//mp_audios3//audios//ondacero.es/2014/05/22/00106.mp3
30ytantos: Reafirmar con masaje
Consejo del día: regálate un masaje Consejo del día: regálate un masaje | Foto: Objetivo Bienestar

Se trata de dos tratamientos para devolverle la firmeza al cuerpo y eliminar grasas. Uno con una serie de productos cosméticos y el otro sin nada. El primero se llama Densifirm line. Se hace en cabina con mantenimiento en casa, y basa su composición en potentísimos principios activos. Fitoestrógenos de la granada, del trébol rojo y la soja, biopéptidos de colágeno y elastina y un polisacárido que procede del árbol con cuya madera se levanta la ciudad de Venecia.

Este tratamiento lo que hace es combatir la pérdida de estrógenos, y con ella la degeneración del sostén de la dermis, con la aplicación de una serie de productos en todo el cuerpo incluido los senos que han demostrado resultados muy notables. Es muy completo. Dura alrededor de una hora, se ayuda también de radiofrecuencia y es muy agradable. Para dejarte mimar al tiempo que reafirmas.

Cambiamos de manos y te hablo de un masaje remodelador que no se ayuda ni de cosméticos ni de aparatología y que a pesar de que duele está siendo una locura con listas de espera de meses.

Es un tratamiento único en España pero no en el mundo ya que su creadora Martine de Richeville, psicóloga y diplomada en medicina china, tiene centros en Londres, Ginebra, Bruselas y por supuesto en Paris, la casa madre, hasta donde se fue, Natalia de la Vega directora del centro TACHA para traérselo en exclusiva.

Se llama Remodelage y trata de un masaje maravilloso, aunque moleste, que se hace sin cosméticos y solo con un movimiento muy determinado de manos que rompe las células de grasa y drena el organismo. Es difícil describir un masaje porque un masaje no se describe, se siente, y éste hay que probarlo porque no hay nada que se le parezca. Y es que, a diferencia de otras técnicas, este masaje trabaja sobre las capas profundas de la piel y los depósitos de grasa, actuando sobre todos los tipos de celulitis, activando el metabolismo, liberando toxinas y remodelando el cuerpo.

Gracias al movimiento del masaje, los tejidos se oxigenan y al tratarse de un masaje activo, se potencia tanto sistema linfático como el sistema inmunológico dando, a pesar del dolor, una increíble sensación de bienestar. Como te decía, duele pero repites. Y probablemente tengas agujetas. Te sientes tan bien después que las molestias se olvidan.
Son dos tratamientos para ayudar a que no se caigan las carnes y a eliminar grasa. Tratamientos complementarios con los que lo único que vas a perder es el dinero si no los combinas una buena alimentación y ejercicio. Asi que ¡cuidate!


Si necesitas más información aquí me encuentras: 30ytantos@ondacero.es

Facebook: www.facebook.com/pepagea

Linkedin: www.linkedin.com/pub/pepagea

Mil besos

Compartir en:
Pepa Gea
Imagen del Blog

Pepa Gea nos informa de los nuevos productos y las últimas técnicas del mercado para ganarle la batalla al tiempo

Entradas antiguas del blog

Suscríbete gratis a este blog.

Todos los Blogs de Radio Ondacero.es

Buscador

PUBLICIDAD
Blogs Relacionados

Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Uniprex antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.