RADIO ONDA CERO - En Directo - Noticias - Deportes - Podcast - Programas. RADIO ondacero.es no está optimizada para Internet Explorer 6

Descárgate cualquiera de estos navegadores o solicítaselo a tu administrador si te conectas desde un equipo corporativo:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar
PUBLICIDAD
El audio comenzará despues de la publicidad

Regalos para cuidarte

Regalos para cuidarte

  • Pepa Gea | @PepaGea |
  • Madrid |
  •  | Actualizado el 18/12/2014 a las 19:16 horas

De unos años a esta parte o bien por el auge del sector o porque cada vez estamos más concienciados de que hay que cuidarse, el caso es que regalamos cada vez más belleza y salud. Papa Noel y los Reyes Magos además de los manidos perfumes este año por suerte también traerán cremas, serums, tratamientos médico-estéticos, sesiones anticelulíticas…e incluso pequeña aparatología doméstica imprescindible para ganarle unos años al tiempo. Hoy en el 30ytantos le echamos un vistazo a los presentes navideños.

Play audio
http://www.ondacero.es//mp_audios2//audios//ondacero.es/2014/12/18/00145.mp3
30ytantos: Regalos para cuidarte
Regalos Regalos | Foto: Agencias

Que agradecido es recibir regalos de salud y belleza aunque entrañe su riesgo. Por ejemplo en cosmética qué duda cabe que mucho nos tiene que conocer Papa Noel o los Reyes Magos para acertar con nuestro tipo de piel. Y es que la cosmética es un regalo arriesgado porque siempre necesita de un diagnóstico previo para que funcione, lo mismo que cuando a uno lo que le cae es un tratamiento médico-estético. También te pueden regalar sesiones de aparatología para solucionar un problema concreto pero hay que tener en cuenta que esa aparatología la tiene que prescribir un profesional. Otra cosa es un tratamiento estético en cabina, con eso se acierta siempre porque además de belleza lo que te regalan es un rato de relax impagable.

Sesiones antiaging, cosmética, tratamientos corporales, experiencias, artículos de deporte…cientos de cosas para que nos sintamos mejor pero si hay algo que desde hace unos años está arrasando en esto de los presentes son los pequeños aparatos domésticos de belleza. Aparatos de todo tipo y tamaño que funcionan o no y que de todos los que he visto he seleccionado por eficaces y seguros, dos. Un cepillo de limpieza y un aparato que difumina las arrugas.

Empezamos haciendo cómodo y 10 veces más eficaz ese gesto de limpieza de nuestra cara cuello y escote con un cepillo que descubrí hace unos meses en el aeropuerto de Ámsterdam y que acaba de llegar a España. Se llama VisaPure de Philips y tiene una tecnología diferente a lo que hay en el mercado. Tecnología DualMotion, que combina rotación y vibración, para limpiar en profundidad la piel en tan solo un minuto en el que no tienes ni que pensar, porque el aparato tiene un temporizador que te avisa cada vez que tienes que cambiar de zona. Vale para cualquier tipo de pieles y además del de la limpieza diaria tiene un cabezal para una limpieza más profunda para usar una vez a la semana.

Lo que se nota es una piel infinitamente mejor no solo porque está más limpia, con menos poros y más iluminada, sino además porque las cremas que luego te aplicas penetran mejor y surten más efecto. Es muy cómodo no solo de usar sino también de transportar. Hay muchos en el mercado y no todos son iguales. El VisaPure tiene una tecnología diferente y no va a pilas. Tiene su propio cargador, muy pequeño y cómodo para que lo dejes en el baño y siempre lo tengas a punto.

Cambiamos la profundidad de la acción y de aparato porque éste lo que hace es corregir las arrugas. Se llama Sqoom y no es tan fácil de encontrar como el cepillo de Philips porque no se vende en grandes superficies sino en algunos centros y perfumerías. Se trata de un pequeño dispositivo que combina la ionización y los ultrasonidos para abrir los canales de la piel y hacer penetrar un ácido hialurónico de gran calidad que se presenta en gel y que es necesario en el tratamiento. Este aparato que apareció hace unos 5 años en Alemania, lo que hace con el tiempo de uso, mínimo unas dos veces a la semana, es conseguir una piel más luminosa y prevenir las arrugas de expresión y difuminar las que aún no son muy profundas. Se pueden usar incluso las pieles más sensibles y tiene seis programas que tú eliges dependiendo de los resultados que busques: limpieza, masaje, nutrición, lifting, antimanchas o contorno de ojos. Es fácil de transportar y tiene también su propio cargador.

Para acabar, solo recordarte que lo importante de cualquier aparato domestico de belleza, además de cuidarlo, es la constancia. Nunca vas a conseguir los resultados que promete el fabricante solo por tenerlo. Hay que usarlo y de la forma que se indica. 
Feliz Navidad!!

Si necesitas más información aquí me encuentras: 30ytantos@ondacero.es

Facebook: www.facebook.com/pepagea

Linkedin: www.linkedin.com/pub/pepagea

Mil besos

Compartir en:
Pepa Gea
Imagen del Blog

Pepa Gea nos informa de los nuevos productos y las últimas técnicas del mercado para ganarle la batalla al tiempo

Entradas antiguas del blog

Suscríbete gratis a este blog.

Todos los Blogs de Radio Ondacero.es

Buscador

PUBLICIDAD
Blogs Relacionados

Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Uniprex antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.