RADIO ONDA CERO - En Directo - Noticias - Deportes - Podcast - Programas. RADIO ondacero.es no está optimizada para Internet Explorer 6

Descárgate cualquiera de estos navegadores o solicítaselo a tu administrador si te conectas desde un equipo corporativo:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar
PUBLICIDAD
El audio comenzará despues de la publicidad

Revitalizar pelo y cara

Revitalizar pelo y cara

  • Pepa Gea |
  • Madrid |
  •  | Actualizado el 20/11/2012 a las 11:47 horas

Seguimos una semana más haciéndonos eco de las nuevas terapias y tratamientos que van saliendo al mercado para ganarle unos años al tiempo. Hoy lo que os propongo es una especie de Itv de cuello para arriba que son las zonas mas expuestas al frio y las que más enseñamos en invierno.

 

Beauty Planet 10 falsos mitos sobre el cabello Mujeres con melenaza | Foto: Beauty Planet
Play audio
http://www.ondacero.es//mp_audios2//audios//ondacero.es/2012/11/15/00061.mp3
30 y tantos: Reestructurar cabello y cara

Empezamos por arriba. Por esa parte del cuerpo que hasta que no vemos que clarea o enferma no le echamos ni cuenta. El cabello necesita tratamientos, tantos como la piel. Porque poco a poco va perdiendo esas sustancias que lo mantienen sano. La contaminación, la mala alimentación, los tintes, el estrés, el cloro, la sal del mar o simplemente porque vamos cumpliendo años, el cabello envejece y nos hace parecer más viejos. Muchos animales pierden pelo en verano para estar más frescos y lo recuperan en otoño. Nosotros lo perdemos y nunca más vuelve, así que manos a la obra.

Hasta que las nuevas investigaciones consigan extraer células madre del cabello para crear nuevos folículos y frenar la caída, el cuidado pasa inevitablemente por la prevención. Porque, como dicen muchos expertos, un cuero cabelludo hidratado, vascularizado y elástico es el mejor escenario para evitar problemas en el futuro. Por cientos de razones nuestro pelo va perdiendo colágeno y queratina, sustancias que podemos reponer con cosmética capilar. Asegúrate de que son productos de calidad porque queratinas en el mercado hay muchas. Pero buenas, pocas. Y si además te lo puedes aplicar tu mism@ en casa, genial. Hay un revitalizante que acaba de salir al mercado que cumple con todas las premisas. Se llama Touch of Keratin. Es sano, seguro y funciona.

Consiste en un pequeño spray fácil que contiene colágeno y queratina con las que nutres el cabello sin alisarlo, porque no tiene formol. Cada aplicación dura unas 3 semanas y el producto unas 10 aplicaciones, casi todo el año. Y no es nada caro.

Arreglado el pelo, seguimos en sentido descendente y cambiamos de revitalizante. Éste para el cutis porque hablamos de cosmética medical. De una loción de nombre P50 que por casualidades de la vida acabó destinándose a la cosmética ya que inicialmente nació para curar afecciones de la piel.

Se trata de un producto muy codiciado de Biologique Recherche. Un laboratorio francés de gran prestigio que utiliza un elevadísimo nivel de concentración de extractos vegetales, biomarinos y biológicos y no usa perfumes sintéticos. El P50 es un restructurador de la capa córnea que en un par de semanas te regula el PH del cutis. Es importante antes un diagnóstico-ya que hay tantas lociones como tipos de piel- y que tengas paciencia. Porque es tan potente que probablemente te escueza, te ponga la cara roja e incluso que te salgan granitos. Todos esos síntomas son los daños colaterales de la regulación del PH. No desistas.

Los ácidos frutales y los extractos vegetales a los 8-14 días de aplicación ininterrumpida empiezan surtir efecto. Y una vez regulado, recuerda que se llama P50 porque hay que seguir aplicándolo mañana y noche hasta los 50 días. Dos ciclos epidérmicos para restaurar las funciones de la capa córnea.

Restructurar lo que una vez tuvimos de cuello para arriba para enfrentarnos con cabeza al frio invierno.

 

Mil besos

 

Compartir en:
Pepa Gea
Imagen del Blog

Pepa Gea nos informa de los nuevos productos y las últimas técnicas del mercado para ganarle la batalla al tiempo

Entradas antiguas del blog

Suscríbete gratis a este blog.

Todos los Blogs de Radio Ondacero.es

Buscador

PUBLICIDAD
Blogs Relacionados

Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Uniprex antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.