RADIO ONDA CERO - En Directo - Noticias - Deportes - Podcast - Programas. RADIO ondacero.es no está optimizada para Internet Explorer 6

Descárgate cualquiera de estos navegadores o solicítaselo a tu administrador si te conectas desde un equipo corporativo:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar
PUBLICIDAD
El audio comenzará despues de la publicidad

EL BLOG DE PEPA GEA

Pantalones que eliminan la celulitis

  • Pepa Gea | @PepaGea |
  • Madrid |
  •  | Actualizado el 03/04/2014 a las 16:58 horas

Hoy en día en industria del bienestar y el well-being podemos encontrar artículos fascinantes para adelgazar y/o para que no se nos caigan las carnes. Y es que la cosmética ha salido de los frascos y te la puedes encontrar en un dentífrico para controlar el apetito o entre las fibras de unos pantalones para eliminar la celulitis y reafirmar.

Play audio
http://www.ondacero.es//mp_audios1//audios//ondacero.es/2014/04/03/00118.mp3
30ytantos: Ropa cosmética
30YTANTOS 30YTANTOS | Foto: ondacero.es

A lo primero le han llamado Dietifricio. Es un producto que basándose en la aromaterapia ayuda a controlar la ansiedad por comer dulces y bebidas azucaradas. Es una pasta dedientes para la higiene bucal pero con ingredientes naturales que ayudan a controlar esas ganas de comer a todas horas. Todo un invento. Y a lo segundo, a lo segundo le llaman Pantalones inteligentes. Conocíamos los leggins y mangas adelgazantes y anticelulíticas, los sujetadores reafirmantes y el spray anticelulítico de Singuladerm que rocías en tu ropa antes de ponértela… pero esto de los pantalones es lo más de la Cosmética Textil.

30ytantos30ytantos | Foto: ondacero.es

Un pantalón totalmente de moda que entre sus fibras tiene encapsulado un cosmético que poco a poco se va liberalizando y va haciendo que elimines celulitis y reduzcas volumen sobre todo en los muslos. Kleymac, la firma española, ha sido la primera en crear una línea de pantalones que contiene un sistema de liberalización de cosméticos especial para fibras textiles que, con el calor del cuerpo y el roce, hace que los principios activos se vayan absorbiendo poco a poco a través de la piel. Los estudios que tienen, aseguran que reduces un centímetro y medio de muslos, que sería algo más de una talla, y que mejora notablemente la piel de naranja y la celulitis a lo largo de la puesta que dura unos 10 lavados. 10 lavados que después puedes prolongar porque en la caja viene un reactivador para que el efecto sea más duradero.

El pantalón se adapta perfectamente al cuerpo y está en 10 modelos diferentes y colores distintos. No es nada ortopédico, como muchos pueden pensar. Todo lo contrario. Es un pantalón totalmente de moda que al verlo nadie pensaría que contiene un cosmético entre sus fibras.

Pero esto es solo el principio. Este es, sospecho, un pequeño salto de los muchos que están por llegar de la cosmética fuera del frasco. Queda mucho por investigar pero quien sabe si en pocos años toda nuestra ropa además de la finalidad de cubrir nuestra piel tendrá también otros objetivos como hidratarla y reafirmarla.

Si necesitas más información aquí me encuentras: 30ytantos@ondacero.es

Facebook: www.facebook.com/pepagea

Linkedin: www.linkedin.com/pub/pepagea

Mil besos

Compartir en:
Pepa Gea
Imagen del Blog

Pepa Gea nos informa de los nuevos productos y las últimas técnicas del mercado para ganarle la batalla al tiempo

Entradas antiguas del blog

Suscríbete gratis a este blog.

Todos los Blogs de Radio Ondacero.es

Buscador

PUBLICIDAD
Blogs Relacionados

Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Uniprex antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.