RADIO ONDA CERO - En Directo - Noticias - Deportes - Podcast - Programas. RADIO ondacero.es no está optimizada para Internet Explorer 6

Descárgate cualquiera de estos navegadores o solicítaselo a tu administrador si te conectas desde un equipo corporativo:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar
PUBLICIDAD
El audio comenzará despues de la publicidad

EL BLOG DE PEPA GEA

Un vientre plano

  • Pepa Gea | @PepaGea |
  • Madrid |
  •  | Actualizado el 26/03/2015 a las 15:35 horas

La pasada semana, entre otras cosas, hablamos de que, por más abdominales que hagas no vas a conseguir quitarte la grasa de la barriga si no haces ejercicio aeróbico y llevas una alimentación hipocalórica. Eso, que es fundamental, lo puedes compaginar con algún que otro tratamiento. Así que vamos a buscar en la medicina estética los más efectivos para adelgazar esa zona pero sobre todo para reafirmarla.

Play audio
http://www.ondacero.es//mp_audios3//audios//ondacero.es/2015/03/26/00128.mp3
30ytantos: Un vientre plano
Di adiós al vientre hinchado Di adiós al vientre hinchado | Foto: Objetivo Bienestar

La grasa abdominal es la que más nos quiere a juzgar por lo que cuesta salir de nuestro cuerpo. Y de eso, gran parte de culpa la tiene la genética, sobre todo la de los hombres que tienden a acumularla en esa zona. Nosotras, también sobre todo tras los embarazos y en la menopausia, pero normalmente las zonas de almacenaje de las mujeres son más las caderas y los muslos.

La grasa de la tripa es una grasa acordeón que si nos ponemos a la tarea disminuye enseguida, pero en cuanto nos pasamos lo más mínimo se instala de nuevo. Y es que como dicen dieta poco sana, barriga asegurada. Pero no todo es grasa, tener una mala postura puede hacer que parezca más abultada si vas echado para adelante como un C invertida se produce un distensión en la pared abdominal y su tripa aumentará en volumen y flacidez. Hay que andar erguido y hay que hacer ciertos ejercicios porque el sedentarismo es mala influencia. Luego está eso de la barriga cervecera, que tiene su por qué si tenemos en cuenta que el alcohol son azucares y la zona de almacenaje es la que es. La misma que tu cuerpo va a utilizar para guardar provisiones si eres de los que asustas a los kilos a base de dietas de subsistencia que lo único que hacen es acostumbrar a tu cuerpo a guardar reservasen cuanto comes una dieta  normal.

Como te decía, para bajar la barriga hay que hacer ejercicio y hay que cortarse un poco en la mesa, pero también puedes echar mano de algunos tratamientos no invasivos muy efectivos que ofrece la medicina estética y que te van a ayudar a lograr tu propósito. Como dice Moisés Amselem uno de los grandes de la Medicina estética de nuestro país, todo lo que pierde volumen se descuelga y la barriga no es menos. Antes de  hacerse nada hay que definir las expectativas reales del tratamiento ya que algunas veces la solución entra dentro del campo de la cirugía plástica. Cavitación, carboxiterapia, vacunterapia, indiba, carboxiterapia, intralipoterapia… hay muchas técnicas en el mercado para eliminar en cierta medida esa grasa y reafirmar la barriga, pero sin duda la técnica más extendida y que mejor funciona es la radiofrecuencia.

Es importante antes de somernos a un tratamiento con aparatología que no tiene la misma potencia un aparato de radiofrecuencia de un centro estético que el de uno de medicina estética. Hay maquinas que solo puede tenerse bajo una supervisión médica, que son las más potentes y con mejores resultados. Así que compara precios y resultados. Como te decía hay cientos de máquinas en el mercado. Y las más sofisticadas y eficaces son aquellas que combinan varias tecnologías como Venus Legacy que combina la Radiofrecuencia Multipolar y Pulsos Magnéticos, dos terapias que se usan desde hace años en medicina estética con probada eficacia y seguridad y que lo que hace es además de eliminar la grasa acumulada, reafirmar ya que genera la síntesis y contracción del colágeno.

Son máquinas que valen muchísimo dinero y que tienes que buscar el centro que la tengan. Necesitan varias sesiones dependiendo de cada paciente. Normalmente unas 8. 1 por semana. Sesiones de unos 30minutos que no duelen ni necesitan recuperación y que en el caso del Venus Legacy vas a tener muy buenos resultados. El Dr. Amselem recomienda espaciarlas a una por semana porque como él cuenta, cuando probó por primera vez la maquina en una paciente, ésta redujo 12cm en tan solo cuatro sesiones, pero apareció un descolgamiento por la rapidez del efecto lipolítico. Por eso hay que espaciarlas para que el adelgazamiento vaya parejo con la reafirmación esa piel que se está tratando.Las sesiones de estos tratamientos con esta aparatología, que es la realmente eficaz y segura, no son baratas. Así que de nada te va a servir si no lo acompañas de ejercicio y una buena alimentación, salvo para tirar el dinero. La máquina por sí sola no va a obrar el milagro. Cuídate!

Si necesitas más información aquí me encuentras: 30ytantos@ondacero.es

Facebook: www.facebook.com/pepagea

Linkedin: www.linkedin.com/pub/pepagea

Mil besos

Compartir en:
Pepa Gea
Imagen del Blog

Pepa Gea nos informa de los nuevos productos y las últimas técnicas del mercado para ganarle la batalla al tiempo

Entradas antiguas del blog

Suscríbete gratis a este blog.

Todos los Blogs de Radio Ondacero.es

Buscador

PUBLICIDAD
Blogs Relacionados

Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Uniprex antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.