Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

RADIO ONDA CERO - En Directo - Noticias - Deportes - Podcast - Programas. RADIO ondacero.es no está optimizada para Internet Explorer 6

Descárgate cualquiera de estos navegadores o solicítaselo a tu administrador si te conectas desde un equipo corporativo:

PUBLICIDAD
El audio comenzará despues de la publicidad

EL BLOG DE ELENA GIJÓN

Artur Mas sólo contra todos

  • onacero.es |
  • Madrid |
  •  | Actualizado el 30/10/2012 a las 14:23 horas

Viviane Reding certifica que la Unión Europea no reconocerá a un estado que se declare unilateralmente independiente. La carta de la comisaria pone muchas cosas en su sitio, por ejemplo, que Artur Mas está prometiendo lo que no puede cumplir.

Artur Mas en un acto en el en el Moll de Llevant de Barcelona Artur Mas en un acto en el en el Moll de Llevant de Barcelona | Foto: Efe

Pero sus sueños mesiánicos no sólo agitan a España sino a su propia coalición, a la que hoy se le abre una grieta. El socio de Unió, Durán i Lleida dice que Reding tiene razón y no se puede mentir a la gente. Mas, sólo contra todos volverá a apelar al victimismo.

Compartir en:
¿Quieres ahorrarte este paso y además comentar con tu avatar?
Elena Gijón
Imagen del Blog

Soy la directora de Noticias Mediodía(de lunes a viernes de 14:00 a 15:00 en ONDA CERO). Aquí podrás leer los editoriales con los que cada día comienzo el informativo. Lee, comenta, sugiere...

Entradas antiguas del blog

Suscríbete gratis a este blog.

Todos los Blogs de Radio Ondacero.es

Buscador

PUBLICIDAD
Blogs Relacionados

Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Uniprex antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.