RADIO ONDA CERO - En Directo - Noticias - Deportes - Podcast - Programas. RADIO ondacero.es no está optimizada para Internet Explorer 6

Descárgate cualquiera de estos navegadores o solicítaselo a tu administrador si te conectas desde un equipo corporativo:

Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
PUBLICIDAD
El audio comenzará despues de la publicidad

EL BLOG DE ELENA GIJÓN

Hay que ser cuidadosos con la imagen que damos como país

  • Elena Gijón |
  • Madrid |
  •  | Actualizado el 25/11/2013 a las 15:08 horas

El Príncipe Felipe no ha podido viajar a Brasil por una avería técnica en el avión. Que una pieza falle en el momento menos conveniente siempre es una posibilidad. Pero hay que ser cuidadosos con la imagen que damos como país.

El Príncipe Felipe acude al hospital a visitar al Rey El Príncipe Felipe, en una visita al hospital a visitar al Rey | Foto: EFE

Claro que, las averías son más probables cuando sólo disponemos de dos aviones de segunda mano que comparten la jefatura del estado y la presidencia del gobierno.

Y se echarán las manos a la cabeza por esta avería los mismos que cuando se compraron estos dos aparatos hace doce años para sustituir un Boeing de los años 60, se echaron las manos a la cabeza por considerarlo un gasto desproporcionado y superfluo. No por sus gastos, sino por lo que ocultaba a Hacienda, ha sido condenado esta mañana Carlos Fabra.

Compartir en:
Elena Gijón
Imagen del Blog

Soy la directora de Noticias Mediodía(de lunes a viernes de 14:00 a 15:00 en ONDA CERO). Aquí podrás leer los editoriales con los que cada día comienzo el informativo. Lee, comenta, sugiere...

Entradas antiguas del blog

Suscríbete gratis a este blog.

Todos los Blogs de Radio Ondacero.es

Buscador

PUBLICIDAD
Blogs Relacionados

Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Uniprex antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.