RADIO ONDA CERO - En Directo - Noticias - Deportes - Podcast - Programas. RADIO ondacero.es no está optimizada para Internet Explorer 6

Descárgate cualquiera de estos navegadores o solicítaselo a tu administrador si te conectas desde un equipo corporativo:

Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
PUBLICIDAD
El audio comenzará despues de la publicidad

EL BLOG DE ELENA GIJÓN

¿Es una medida acertada utilizar el pecho para revindicarse?

  • Elena Gijón |
  • Madrid |
  •  | Actualizado el 09/10/2013 a las 15:05 horas

Empieza a convertirse en costumbre interrumpir plenos o sesiones parlamentarias ya sea con pancartas o con el torso desnudo como han hecho hoy tres mujeres. Llamar la atención la han llamado, aunque cabe preguntarse si utilizar el pecho como reclamo es la medida más acertada para quien se llama feminista. Y qué decir de los aplausos y carcajadas entusiastas que han provocado en las filas de la Izquierda Plural......más pendientes del espectáculo que tenían ante sus ojos que del respeto debido a ellos mismos, a los representantes de la soberanía popular.

Tres activistas de Femen irrumpen en el Congreso Tres activistas de Femen irrumpen en el Congreso | Foto: EFE

Compartir en:
Elena Gijón
Imagen del Blog

Soy la directora de Noticias Mediodía(de lunes a viernes de 14:00 a 15:00 en ONDA CERO). Aquí podrás leer los editoriales con los que cada día comienzo el informativo. Lee, comenta, sugiere...

Entradas antiguas del blog

Suscríbete gratis a este blog.

Todos los Blogs de Radio Ondacero.es

Buscador

PUBLICIDAD
Blogs Relacionados

Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Uniprex antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.