RADIO ONDA CERO - En Directo - Noticias - Deportes - Podcast - Programas. RADIO ondacero.es no está optimizada para Internet Explorer 6

Descárgate cualquiera de estos navegadores o solicítaselo a tu administrador si te conectas desde un equipo corporativo:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar
PUBLICIDAD
El audio comenzará despues de la publicidad

EL BLOG DE ELENA GIJÓN

No podemos dejarlo pasar

  • Elena Gijón |
  • Madrid |
  •  | Actualizado el 11/01/2013 a las 17:28 horas

A la espera de si el caso de las ITV provoca la imputación del hijísimo,  Oriol Pujol, también secretario general de Convergencia.

El presidente del Banco Central Europeo (BCE), Mario Draghi, en el Budestag alemán El presidente del Banco Central Europeo (BCE), Mario Draghi | Foto: EFE

Atentos a cuando Ángel Carromero sale de prisión tras su cuestionable encarcelamiento cubano. Ansiosos por escuchar al Rey del Pollo Frito, Ramoncín, defenderse de malversación en la SGAE.

Con dos recursos contra el euro por receta en Madrid..uno del PSOE que apacigua los ánimos antes del comité federal y otro del Gobierno que pone en su sitio a una comunidad,  del partido,  pero díscola....permítannos que nos fijemos en la economía.

Tantos meses hablando de crisis y ahora tanto el Banco Central Europeo como la Unión Europea nos dicen que hay razones para la esperanza incluso en España. No podemos dejarlo pasar.

Compartir en:
Elena Gijón
Imagen del Blog

Soy la directora de Noticias Mediodía(de lunes a viernes de 14:00 a 15:00 en ONDA CERO). Aquí podrás leer los editoriales con los que cada día comienzo el informativo. Lee, comenta, sugiere...

Entradas antiguas del blog

Suscríbete gratis a este blog.

Todos los Blogs de Radio Ondacero.es

Buscador

PUBLICIDAD
Blogs Relacionados

Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Uniprex antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.