RADIO ONDA CERO - En Directo - Noticias - Deportes - Podcast - Programas. RADIO ondacero.es no está optimizada para Internet Explorer 6

Descárgate cualquiera de estos navegadores o solicítaselo a tu administrador si te conectas desde un equipo corporativo:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar
PUBLICIDAD
El audio comenzará despues de la publicidad

EL BLOG DE ELENA GIJÓN

Las recetas mágicas de Alemania no han funcionado

  • ondacero.es |
  • Madrid |
  •  | Actualizado el 31/05/2013 a las 16:16 horas

Si el paro en Europa ha subido de forma significativa en el último año como dice la oficina estadística y si España ha destruido empleo a marchas forzadas como constata el Banco de España, sólo podemos sacar una y evidente conclusión: las recetas mágicas alentadas por Alemania, esas que nos iban a sacar de todos los apuros, no han funcionado.

Vista de la fachada del Banco de España. Vista de la fachada del Banco de España. Archivo. | Foto: EFE

Puede que ahora se rectifique el rumbo, pero a ver quien nos devuelve lo perdido por el camino. Aunque siempre pueden surgir nuevas ideas que nos sorprendan: hoy el Banco de España propone contratar por debajo del salario mínimo, aunque eso sí, excepcionalmente.

Compartir en:
Elena Gijón
Imagen del Blog

Soy la directora de Noticias Mediodía(de lunes a viernes de 14:00 a 15:00 en ONDA CERO). Aquí podrás leer los editoriales con los que cada día comienzo el informativo. Lee, comenta, sugiere...

Entradas antiguas del blog

Suscríbete gratis a este blog.

Todos los Blogs de Radio Ondacero.es

Buscador

PUBLICIDAD
Blogs Relacionados

Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Uniprex antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.