RADIO ONDA CERO - En Directo - Noticias - Deportes - Podcast - Programas. RADIO ondacero.es no está optimizada para Internet Explorer 6

Descárgate cualquiera de estos navegadores o solicítaselo a tu administrador si te conectas desde un equipo corporativo:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar
PUBLICIDAD
El audio comenzará despues de la publicidad

EL BLOG DE ELENA GIJÓN

Suma y sigue

  • Elena Gijón |
  • Madrid |
  •  | Actualizado el 21/05/2014 a las 16:12 horas

Arias Cañete se disculpa y Elena Valenciano lo acepta. Pero el PSOE no va a cejar.

Miguel Arias Cañete en un acto electoral Miguel Arias Cañete en un acto electoral | Foto: EFE

Ante un error manifiesto del candidato popular, el PSOE ha estirado la cuerda hasta poner en cuestión si Cañete se merecería ser comisario en representación de España. Con esa estrategia se arriesgan, como hoy ha ocurrido, a que les recuerden que entre sus filas hay condenados por malos tratos. Suma y sigue.

Compartir en:
Elena Gijón
Imagen del Blog

Soy la directora de Noticias Mediodía(de lunes a viernes de 14:00 a 15:00 en ONDA CERO). Aquí podrás leer los editoriales con los que cada día comienzo el informativo. Lee, comenta, sugiere...

Entradas antiguas del blog

Suscríbete gratis a este blog.

Todos los Blogs de Radio Ondacero.es

Buscador

PUBLICIDAD
Blogs Relacionados

Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Uniprex antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.