RADIO ONDA CERO - En Directo - Noticias - Deportes - Podcast - Programas. RADIO ondacero.es no está optimizada para Internet Explorer 6

Descárgate cualquiera de estos navegadores o solicítaselo a tu administrador si te conectas desde un equipo corporativo:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar
PUBLICIDAD
El audio comenzará despues de la publicidad

11:23 mar 19, 2013 | David Gabás

Un héroe clásico Nick Furia. Portada

La historia que os traemos hoy está protagonizada por el que podríamos calificar como el James Bond del universo Marvel. Un héroe clásico donde los haya, incorruptible, y que basa en el honor, la lealtad y el sacrificio su forma de ser. Un tipo que comenzó como sargento en la Segunda Guerra mundial y ha terminado por dirigir S.H.I.E.L.D., la gran agencia de inteligencia y antiterrorismo de La Casa de las Ideas. Algo que demuestra que además de ser un rudo a la antigua usanza, tiene la inteligencia y capacidad suficiente como para no quedarse en sargento chusquero. Vamos, que Nick Furia es una especie de Chuck Norris con estudios que en el cómic que os traemos hoy se enfrenta a la peor pesadilla que pueda imaginar: una conspiración interna dentro de la organización que él mismo ha ayudado a crear.

 

... ver entrada completa

14:43 mar 14, 2013 | Mario Terol / David Gabás

Porque todos llevamos un zombi dentro Muertos Vivientes. Ilustracion

Qué mejor que aprovechar un día como hoy, en el que los compañeros de La Sexta estrenan la tercera temporada de la serie The Walking Dead, para hablar un poco de estos entrañables seres de cuerpos putrefactos que tanto apreciamos. Además el estreno en las pantallas coincide con otro evento editorial en nuestro país: la publicación este mes del número #100 del cómic por parte de Planeta DeAgostini Cómics. Aquí vamos a hablar un poco de la serie, un poco del cómic y de las diferencias y similitudes que hemos visto entre el uno y el otro pero antes… ¿Por qué no recordamos los orígenes del género?

 

... ver entrada completa

16:53 mar 11, 2013 | Mario Terol / David Gabás

La leyenda del indomable Conan. Campo de Batalla. Portada

No hace mucho, hicimos un primer acercamiento a la figura del escritor Robert E. Howard, uno de los más grandes autores de literatura fantástica y padre de Conan, su personaje más carismático. Hoy, con la excusa de sus dos últimas aventuras publicadas en nuestro país: ‘Nacido en el campo de batalla’ y ‘El trono de Aquilonia’, aprovecharemos para conocer un poquito más a este peculiar escritor.

 

... ver entrada completa

14:44 mar 08, 2013 | Mario Terol

Érase una vez… Fabulas. Portada

… un Lobo feroz reformado y justiciero a lo Charles Bronson, una Ricitos de oro marxista y ligerita de ropa, Cenicienta en plan Mata-hari, Barba azul metrosexual y un Príncipe encantador adicto al sexo, putero y sin blanca. ¿No está mal, no? Pues si ahora le añadís a Blancanieves, perdón, la teniente de alcalde Blanca Nieves, controlando el cotarro de un lujoso bloque de apartamentos en pleno Manhattan, donde viven exiliados todos los personajes de los cuentos de hadas, eso es Fábulas, una de las mejores paranoias en formato serial de los últimos tiempos.

 

... ver entrada completa

David Gabás y Mario Terol
Imagen del Blog

Una ventana abierta al mundo del cómic para todos los públicos. Unos simples aficionados que comparten una pasión. Te invitamos a adentrarte en un mundo en el que los rescates siguen siendo algo bueno y casi siempre salen bien. Un mundo en el que -como en la vida real- no está tan claro quién es el bueno y quién el malo. Un mundo en el que las historias más fascinantes se sirven en bocadillo. Bienvenidos a Héroes&Villanos.

Suscríbete gratis a este blog.

Todos los Blogs de Radio Ondacero.es

Buscador

PUBLICIDAD
Blogs Relacionados

Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Uniprex antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.