RADIO ONDA CERO - En Directo - Noticias - Deportes - Podcast - Programas. RADIO ondacero.es no está optimizada para Internet Explorer 6

Descárgate cualquiera de estos navegadores o solicítaselo a tu administrador si te conectas desde un equipo corporativo:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar
PUBLICIDAD
El audio comenzará despues de la publicidad

13:32 abr 21, 2014 | Mario Terol

Samurái enamorado vale por dos Ronin. Portada

Mucho antes de que Frank Miller se estableciera en el olimpo de los creadores con best sellers que revolucionarían el mundo de las viñetas como El regreso del caballero oscuro, Elektra assassin o Sin City; e incluso mucho antes de que el 11-S le cortocircuitara y radicalizase su discurso político, convirtiendo la leyenda viva del cómic norteamericano en rarito incomprendido, mucho antes de todo eso, existió el hombre. Ronin, la obra de la que hablaremos hoy, a pesar de sus buenas críticas fue un fiasco de ventas, sin embargo, con ella, el Frank Miller pre-leyenda, revolucionó la industria a nivel técnico. Actualmente, es una obra de culto y referente generacional. Os contamos por qué.

 

... ver entrada completa

David Gabás y Mario Terol
Imagen del Blog

Una ventana abierta al mundo del cómic para todos los públicos. Unos simples aficionados que comparten una pasión. Te invitamos a adentrarte en un mundo en el que los rescates siguen siendo algo bueno y casi siempre salen bien. Un mundo en el que -como en la vida real- no está tan claro quién es el bueno y quién el malo. Un mundo en el que las historias más fascinantes se sirven en bocadillo. Bienvenidos a Héroes&Villanos.

Suscríbete gratis a este blog.

Todos los Blogs de Radio Ondacero.es

Buscador

PUBLICIDAD
Blogs Relacionados

Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Uniprex antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.