RADIO ONDA CERO - En Directo - Noticias - Deportes - Podcast - Programas. RADIO ondacero.es no está optimizada para Internet Explorer 6

Descárgate cualquiera de estos navegadores o solicítaselo a tu administrador si te conectas desde un equipo corporativo:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar
PUBLICIDAD
El audio comenzará despues de la publicidad

EL BLOG DE JULIA OTERO

6 años por 140 mil euros. Cosas que ocurren… en Israel

  • Julia Otero | @julia_otero |
  • Barcelona |
  •  | Actualizado el 13/05/2014 a las 16:46 horas

El exprimer ministro de Israel, Ehud Olmert, ha sido condenado este martes a 6 años de prisión y una multa de doscientos mil euros, por haber aceptado un soborno para la construcción de una promoción urbanística.

El ex primer ministro israelí Ehud Olmert. El ex primer ministro israelí Ehud Olmert. | Foto: agencias

El primer ministro allanó el camino legal para la edificación de unos bloques residenciales en Jerusalén por los que recibió 140 mil euros. Los que pusieron ese dinero, empresarios y promotores, también tienen pena de cárcel así como otros dos cargos públicos también sobornados.

En la sentencia ejemplar, el juez admite la contribución e inteligencia de Ehud Olmert al bien común de Israel, pero precisamente por “haber llegado a lo más alto, al puesto más importante del Estado” merece la condena más dura precisamente por haber traicionado su alta responsabilidad.

El exmandatario podrá recurrir al Supremo pero se considera improbable que llegue a anularse una condena tan contundente.

6 años por 140 mil euros. Cosas que ocurren… en Israel.

Compartir en:
El blog de Julia
Imagen del Blog

Te propongo leer los editoriales con los que cada día comienzo Julia en la onda. Puedes dejar tus comentarios, participar y dejar tus sugerencias.

Entradas antiguas del blog

Suscríbete gratis a este blog.

Todos los Blogs de Radio Ondacero.es

Buscador

PUBLICIDAD
Blogs Relacionados

Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Uniprex antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.