RADIO ONDA CERO - En Directo - Noticias - Deportes - Podcast - Programas. RADIO ondacero.es no está optimizada para Internet Explorer 6

Descárgate cualquiera de estos navegadores o solicítaselo a tu administrador si te conectas desde un equipo corporativo:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar
PUBLICIDAD
El audio comenzará despues de la publicidad

16:20 feb 27, 2012 | Julia Otero

La absolución de Garzón no parece la gran noticia del día Garzón, a su entrada en el Tribunal Supremo

Que el Tribunal Supremo haya absuelto esta mañana a Baltasar Garzón por aplastante mayoría de sus miembros – 6 votos a 1-  no parece la gran noticia del día.

... ver entrada completa

17:53 feb 24, 2012 | Julia Otero

Tonto el último María Dolores Amorós, exdirectora de la CAM

La antigua directora de la CAM, la Caja de ahorros del mediterráneo, ha ido esta mañana al juzgado de lo social de Alicante y ha tenido que oír adjetivos tan poco agradables como “ladrona, choriza y corrupta”

... ver entrada completa

00:00 ene 31, 2012 | Julia Otero

Caramba con el centrista Gallardón Gallardón anuncia la reforma de la Ley del Aborto

Las cosas no son lo que parecen y las personas, a menudo, tampoco. El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, con fama de pertenecer al ala más dura del PP, está dando en su departamento pruebas de inteligencia y pragmatismo políticos.

... ver entrada completa

El blog de Julia
Imagen del Blog

Te propongo leer los editoriales con los que cada día comienzo Julia en la onda. Puedes dejar tus comentarios, participar y dejar tus sugerencias.

Entradas antiguas del blog

Suscríbete gratis a este blog.

Todos los Blogs de Radio Ondacero.es

Buscador

PUBLICIDAD
Blogs Relacionados

Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Uniprex antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.