RADIO ONDA CERO - En Directo - Noticias - Deportes - Podcast - Programas. RADIO ondacero.es no está optimizada para Internet Explorer 6

Descárgate cualquiera de estos navegadores o solicítaselo a tu administrador si te conectas desde un equipo corporativo:

Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
PUBLICIDAD
El audio comenzará despues de la publicidad

17:14 mar 31, 2014 | Julia Otero | @julia_otero

El peligro de que Europa tome el camino de japón

Bruselas ha publicado esta mañana su estudio trimestral sobre empleo y situación económica, que concluye que en España las medidas de consolidación fiscal aprobadas por el gobierno Rajoy, han afectado básicamente a los hogares más pobres.

... ver entrada completa

18:04 mar 27, 2014 | Julia Otero | @julia_otero

Pobreza y precariedad, asesinas de toda esperanza Campaña de Cáritas

Solo en Rumanía hay más pobreza infantil que en España.

... ver entrada completa

17:56 mar 26, 2014 | Julia Otero | @julia_otero

A pagar todos, como siempre Imagen de un peaje

Las autopistas sin coches, sobre todo las radiales de Madrid, también la que va al aeropuerto de Barajas, la Madrid-Toledo y otras tres tendremos que pagarlas también entre todos, o lo que es lo mismo en versión eufemística, tendremos que rescatarlas a escote.

... ver entrada completa

17:51 mar 21, 2014 | Julia Otero | @julia_otero

El desenlace es inminente: Adolfo Suárez vive sus últimas horas en la Clínica Centro de Madrid El hijo del expresidente del Gobierno Adolfo Suárez, Adolfo Suárez Illana

Allí ingresó hace cinco días, aquejado de problemas respiratorios y desde allí, su hijo, Adolfo Suárez Illana nos ha informado a media mañana de la irreversibilidad de su estado.

... ver entrada completa

18:43 mar 20, 2014 | Julia Otero | @julia_otero

Un estilo inconfundible, que hemos visto en toda la saga del Padrino Francisco Correa, presunto cabecilla de la trama Gürtel, a su llegada a la Audiencia Nacional

Si ayer el dos  de la trama Gürtel, Pablo Crespo, exculpó en su declaración  ante el juez Ruz a Álvarez Cascos y Luis Bárcenas, cuya identidad –dijo- nada tiene que ver con el PAC o Luis el Cabrón de la contabilidad de Gürtel,  hoy, ha sido el jefe de la trama corrupta, Francisco Correa y su hombre en Valencia,  el Bigotes, perfectamente coordinados, los que simplemente se han negado a declarar.

... ver entrada completa

16:58 mar 19, 2014 | Julia Otero | @julia_otero

Rato ya puede retirar los 522 mil euros de su plan de pensiones en Bankia Rato comparece en el parlamento catalán ante la comisión de la banca

Ayer Rodrigo Rato cumplió 65 años y hoy mismo nadie le impediría retirar los 522 mil euros de su plan de pensiones en Bankia.

... ver entrada completa

18:04 mar 18, 2014 | Julia Otero | @julia_otero

Empezar en lo excepcional El doctor Josep Baselga

Como la actualidad está muy reiterativa nos hemos fijado hoy para empezar en lo excepcional. Y sin duda lo es que un oncólogo español, de Barcelona, haya sido elegido por la mayor organización científica del mundo dedicada al cáncer, como su próximo presidente para los próximos 3 años.

... ver entrada completa

16:55 mar 13, 2014 | Julia Otero | @julia_otero

Argumentos irreconciliables para la reforma fiscal El ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro

Aunque no habrá reforma fiscal hasta que se acerquen las elecciones generales, hoy y en los próximos días el tema va a estar en el centro del debate. Primero porque la comisión de expertos ha entregado hoy al Gobierno la propuesta de cómo harían ellos esa reforma de los impuestos, y segundo porque todos los demás –partidos, sindicatos, patronal, asesores- también han hecho públicas sus aportaciones.

... ver entrada completa

16:47 mar 13, 2014 | Julia Otero

Si Alaya insiste será porque está segura de haber tocado hueso La fianza de Magdalena Álvarez es una de las más altas pero no la mayor impuesta por la juez Alaya

La juez Alaya ha impuesto esta mañana una enorme fianza civil a la exministra Magadalena Álvarez. Nada menos que casi 30 millones de euros dada la responsabilidad que la juez otorga a Álvarez en su etapa de consejera de economía de la Junta de Andalucía.

... ver entrada completa

16:00 mar 10, 2014 | Julia Otero | @julia_otero

Lo justo es una cosa y las sentencias judiciales otra Sucursal de Caixa Catalunya

Que lo justo es una cosa y las sentencias judiciales otra, a veces contrapuesta es una evidencia de la que damos cuenta los medios de comunicación con relativa frecuencia.

... ver entrada completa

16:51 mar 06, 2014 | Julia Otero | @julia_otero

Europa juega a la ruleta rusa, mientras Putin se toma un vodka Crisis en la zona de Crimea

No puede negarse que Rusia está jugando bien sus cartas. El clima prebélico con el que se inició esta semana se destensó cuando Putin dijo expresamente que la guerra siempre es la última opción.

... ver entrada completa

16:14 mar 05, 2014 | Julia Otero | @julia_otero

Cifras poco optimistas en el barómetro del CIS Barómetro del CIS

El nuevo barómetro del Centro de Investigaciones sociológicas, sin intención de voto, pero sí con intención de conocer el ánimo social y sus preocupaciones, arroja cifras poco optimistas.

... ver entrada completa

19:02 mar 03, 2014 | Julia Otero | @julia_otero

La virtud de tanto paro es la facilidad con la que nos están devaluando Christine Lagarde

“Las cicatrices de la crisis son profundas en España y llevará años curarlas”. Fin de la cita pronunciada esta mañana por la directora del FMI, Christine Lagarde, invitada en Bilbao en el Global Forum Spain.

... ver entrada completa

El blog de Julia
Imagen del Blog

Te propongo leer los editoriales con los que cada día comienzo Julia en la onda. Puedes dejar tus comentarios, participar y dejar tus sugerencias.

Entradas antiguas del blog

Suscríbete gratis a este blog.

Todos los Blogs de Radio Ondacero.es

Buscador

PUBLICIDAD
Blogs Relacionados

Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Uniprex antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.