RADIO ONDA CERO - En Directo - Noticias - Deportes - Podcast - Programas. RADIO ondacero.es no está optimizada para Internet Explorer 6

Descárgate cualquiera de estos navegadores o solicítaselo a tu administrador si te conectas desde un equipo corporativo:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar
PUBLICIDAD
El audio comenzará despues de la publicidad

EL BLOG DE JULIA OTERO

Así empieza la semana en que el Príncipe de Asturias pasará a ser el rey Felipe VI

  • Julia Otero | @julia_otero |
  • Barcelona |
  •  | Actualizado el 16/06/2014 a las 21:36 horas

Cuarta operación de la policía española en lo que va de año contra el yihadismo activo en nuestro país,  con un buen puñado de detenidos.

 Desarticulan una célula de captación yihadista en Madrid Desarticulan una célula de captación yihadista en Madrid | Foto: atresplayer.com

Rusia cumpliendo su amenaza de cortar el gas a Ucrania por la deuda acumulada.

El PSC desintegrándose más que reorganizándose, como la selección española. Y el PSOE presentando en público a sus “posibles”, 4, ninguno de ellos mujer, por cierto. Para ser el partido de la igualdad, llevan a cuestas una buena contradicción.

Así empieza la semana en que el Príncipe de Asturias pasará a ser el rey Felipe VI.

Compartir en:
El blog de Julia
Imagen del Blog

Te propongo leer los editoriales con los que cada día comienzo Julia en la onda. Puedes dejar tus comentarios, participar y dejar tus sugerencias.

Entradas antiguas del blog

Suscríbete gratis a este blog.

Todos los Blogs de Radio Ondacero.es

Buscador

PUBLICIDAD
Blogs Relacionados

Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Uniprex antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.