RADIO ONDA CERO - En Directo - Noticias - Deportes - Podcast - Programas. RADIO ondacero.es no está optimizada para Internet Explorer 6

Descárgate cualquiera de estos navegadores o solicítaselo a tu administrador si te conectas desde un equipo corporativo:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar
PUBLICIDAD
El audio comenzará despues de la publicidad

EL BLOG DE JULIA OTERO

La culpa es del Cha,cha chá

  • Julia Otero | @julia_otero |
  • Barcelona |
  •  | Actualizado el 11/12/2014 a las 17:04 horas

Aquella vieja canción de los 80 de Gabinete Calighari es muy útil para explicar muchas de las cosas que pasan en España con el dinero público. Ya saben, la culpa es del Cha,cha chá.

Luis de Guindos, ministro de Economía Luis de Guindos, ministro de Economía | Foto: EFE

Si ayer De Guindos señaló al Banco de España y a la Comisión Nacional del Mercado de Valores como responsables de la salida a Bolsa de Bankia, hoy desde el máximo órgano supervisor se contesta al ministro de Economía que el “Banco de España se ciñe al control de la actividad de las entidades de crédito a partir de la información que éstas elaboran y que, en todo caso, las decisiones que tomen en la gestión son responsabilidad exclusiva de la dirección de esas entidades”.

El caso es pasar la pelota y dejarla para que otro remate a la grada, allí donde están los espectadores de un juego en el que cuando hay ganancias nadie invita, y cuando hay pérdidas, pasan la gorra.

La culpa, el chachacha.

Compartir en:
El blog de Julia
Imagen del Blog

Te propongo leer los editoriales con los que cada día comienzo Julia en la onda. Puedes dejar tus comentarios, participar y dejar tus sugerencias.

Entradas antiguas del blog

Suscríbete gratis a este blog.

Todos los Blogs de Radio Ondacero.es

Buscador

PUBLICIDAD
Blogs Relacionados

Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Uniprex antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.