RADIO ONDA CERO - En Directo - Noticias - Deportes - Podcast - Programas. RADIO ondacero.es no está optimizada para Internet Explorer 6

Descárgate cualquiera de estos navegadores o solicítaselo a tu administrador si te conectas desde un equipo corporativo:

Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
PUBLICIDAD
El audio comenzará despues de la publicidad

EL BLOG DE JULIA OTERO

La digestión de cómo se ha usado el dinero público resulta cada día más insoportable

  • Julia Otero |
  • Barcelona |
  •  | Actualizado el 29/11/2013 a las 18:30 horas

El secretario general de la UGT en Andalucía, Francisco Fernández Sevilla, ha anunciado su dimisión esta mañana tras el escándalo de financiación irregular del sindicato.

El secretario general de UGT en Andalucía, Francisco Fernández Sevilla El secretario general de UGT en Andalucía, Francisco Fernández Sevilla | Foto: EFE

Después de resistir, como sólo en este país aguantan lo que en cualquier otro sería causa de dimisión inmediata, el secretario general de la UGT en Andalucía ha dejado el cargo esta mañana. Demasiadas evidencias, muchos indicios de dinero público gastado en caprichos, o en el propio funcionamiento del sindicato, o en comidas en la feria, pero no desde luego para lo que esas cantidades fueron asignadas.

Seguramente ha sido el anuncio por parte del gobierno de Susana Díaz de abrir expedientes para detectar todas las irregularidades, lo que ha precipitado una dimisión que llega tarde y cuando ya se ha hecho mucho daño a la imagen del sindicato. Por de pronto, la Junta reclama a la UGT andaluza la devolución de casi 2 millones de euros, mal gastados en todas las acepciones de la expresión.

La digestión de cómo se ha usado en España el dinero público, resulta cada día más insoportable.

Compartir en:
El blog de Julia
Imagen del Blog

Te propongo leer los editoriales con los que cada día comienzo Julia en la onda. Puedes dejar tus comentarios, participar y dejar tus sugerencias.

Entradas antiguas del blog

Suscríbete gratis a este blog.

Todos los Blogs de Radio Ondacero.es

Buscador

PUBLICIDAD
Blogs Relacionados

Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Uniprex antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.