RADIO ONDA CERO - En Directo - Noticias - Deportes - Podcast - Programas. RADIO ondacero.es no está optimizada para Internet Explorer 6

Descárgate cualquiera de estos navegadores o solicítaselo a tu administrador si te conectas desde un equipo corporativo:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar
PUBLICIDAD
El audio comenzará despues de la publicidad

EL BLOG DE JULIA OTERO

España entre los países de la UE más pesimistas sobre la situación económica

  • Julia Otero |
  • Barcelona |
  •  | Actualizado el 24/10/2014 a las 19:06 horas
Según el eurobarómetro conocido esta mañana,  España es uno de los países de la Unió donde más han disminuido los ingresos en los hogares. Solo es peor o igual el resultado  en las familias de Grecia, Chipre y Portugal.
Inversión económica Inversión económica | Foto: TecnoXplora

El 50% de los españoles admite que han bajado sus ingresos en el último año, mientras  se han mantenido para el 43%.  Alemania, Estonia y Holanda son los países, sin embargo,  donde más ciudadanos han visto crecer su renta familiar.

No es pues extraño que España esté entre los países más pesimistas de la Unión sobre la situación económica y el empleo.  En ese contexto las constantes noticias de corrupción y malversación de dinero público envenenan el clima social y regalan intención de voto a fuerzas políticas emergentes. Aún habrá quién no lo entienda

 

Compartir en:
El blog de Julia
Imagen del Blog

Te propongo leer los editoriales con los que cada día comienzo Julia en la onda. Puedes dejar tus comentarios, participar y dejar tus sugerencias.

Entradas antiguas del blog

Suscríbete gratis a este blog.

Todos los Blogs de Radio Ondacero.es

Buscador

PUBLICIDAD
Blogs Relacionados

Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Uniprex antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.