RADIO ONDA CERO - En Directo - Noticias - Deportes - Podcast - Programas. RADIO ondacero.es no está optimizada para Internet Explorer 6

Descárgate cualquiera de estos navegadores o solicítaselo a tu administrador si te conectas desde un equipo corporativo:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar
PUBLICIDAD
El audio comenzará despues de la publicidad

EL BLOG DE JULIA OTERO

Al final, a los grandes padrinos, se les puede buscar las cosquillas solo por asuntos tributarios

  • Julia Otero |
  • Barcelona |
  •  | Actualizado el 25/11/2013 a las 17:10 horas

10 años y 9 jueces después, el expresidente de la diputación de Castellón, Carlos Fabra ha sido condenado a 4 años de cárcel por fraude fiscal.

Carlos Fabra en el juicio Carlos Fabra en el juicio | Foto: antena3.com

La sala le absuelve sin embargo de los delitos de cohecho y tráfico de influencias. Al final, a los grandes padrinos, se les puede buscar las cosquillas solo por asuntos tributarios.

Al artífice del inaudito aeropuerto de Castellón, con escultura propia incluida, el fallo le ha dejado muy satisfecho porque no ha sido condenado ni por cohecho ni por tráfico de influencias. Tal vez sabe que tiene muchas posibilidades de librarse de la cárcel aunque no de pagar casi 700 mil euros, fruto de no haber declarado ingresos de 2 millones entre 1999 y 2004.

Atrás quedan las vicisitudes de 9 jueces, uno tras otro en 10 años y la entereza del último, Jacobo Pin, que tuvo incluso que pedir amparo al Consejo para que le dejaran trabajar sin presiones. Por cierto, que esas presiones llegaban nada menos que de la sección Primera de la Audiencia Provincial.

Preguntada Cospedal este mediodía ha dicho que Carlos Fabra hace tiempo que no tiene cargos en el PP.  Olvidó decir que era presidente de la Diputación cuando cometió sus delitos.

Compartir en:
El blog de Julia
Imagen del Blog

Te propongo leer los editoriales con los que cada día comienzo Julia en la onda. Puedes dejar tus comentarios, participar y dejar tus sugerencias.

Entradas antiguas del blog

Suscríbete gratis a este blog.

Todos los Blogs de Radio Ondacero.es

Buscador

PUBLICIDAD
Blogs Relacionados

Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Uniprex antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.