RADIO ONDA CERO - En Directo - Noticias - Deportes - Podcast - Programas. RADIO ondacero.es no está optimizada para Internet Explorer 6

Descárgate cualquiera de estos navegadores o solicítaselo a tu administrador si te conectas desde un equipo corporativo:

Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
PUBLICIDAD
El audio comenzará despues de la publicidad

EL BLOG DE JULIA OTERO

El gobierno ha decidido salvar la legalidad vigente en España y de paso, la dignidad

  • Julia Otero |
  • Barcelona |
  •  | Actualizado el 13/12/2013 a las 19:24 horas

Después de 2 años de culebrón, Sheldon Adelson no asentará su Eurovegas en Madrid.

Recreación del proyecto futuro del complejo Eurovegas en Alcorcón Recreación del proyecto futuro del complejo Eurovegas en Alcorcón | Foto: EFE

Las condiciones que exigía han acabado por resultar incluso excesivas para el gobierno madrileño que tanto defendió su instalación en Alcorcón, enfrentándose no hace mucho al gobierno de Rajoy al que  pidió celeridad y decisión para no perder el proyecto millonario.

Aunque durante un tiempo pareció que podía venderse incluso el alma al diablo con tal de amarrar una inversión de esa envergadura, al fin se ha impuesto la sensatez, la ley y la dignidad. Es evidente que no era aceptable saltarse la ley del tabaco solo allí y dejar entrar a menores en el complejo.  Por no hablar de los fantasmales 200 mil puestos de trabajo, nunca concretados, del que sí se sabía que serían copados por americanos en la cúpula ejecutiva y directiva. Pedían cambiar la ley de extranjería para traerse inmigrantes que harían  las tareas menos cualificadas , y puestos a exigir, querían no tener que pagar a la Seguridad social durante dos años, ni ningún  otro impuesto durante el mismo tiempo, 10 años de exención del IBI, exclusividad en el negocio durante una década y que la inversión total les fuera revertida en un plazo determinado.

Todo esto era ya sabido, no es cosa de hoy. Y sabiéndolo, había quién defendía todas esas cesiones. Afortunadamente el gobierno ha decidido salvar  la legalidad vigente en España y de paso, la dignidad

Compartir en:
El blog de Julia
Imagen del Blog

Te propongo leer los editoriales con los que cada día comienzo Julia en la onda. Puedes dejar tus comentarios, participar y dejar tus sugerencias.

Entradas antiguas del blog

Suscríbete gratis a este blog.

Todos los Blogs de Radio Ondacero.es

Buscador

PUBLICIDAD
Blogs Relacionados

Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Uniprex antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.