RADIO ONDA CERO - En Directo - Noticias - Deportes - Podcast - Programas. RADIO ondacero.es no está optimizada para Internet Explorer 6

Descárgate cualquiera de estos navegadores o solicítaselo a tu administrador si te conectas desde un equipo corporativo:

Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
PUBLICIDAD
El audio comenzará despues de la publicidad

EL BLOG DE JULIA OTERO

A los grandes, suelen prescribirle los delitos

  • Julia Otero |
  • Barcelona |
  •  | Actualizado el 15/10/2013 a las 16:47 horas

La sala de lo Penal del Tribunal Supremo ha confirmado está mañana la condena de prisión de cinco años y medio a María Antonia Munar, expresidenta del parlamento Balear, exlíder de Unió Mallorquina, colaboradora necesaria de gobiernos del PP y del PSOE en las Illas y por tanto, mujer muy poderosa e influyente  durante muchos años.

Munar llega a la Audiencia de Palma Munar llega a la Audiencia de Palma | Foto: EFE

El Supremo confirma la condena por malversación de Caudales públicos, lo que obligará a Munar a permanecer en la cárcel ya con condena en firme.

Recordemos que la pena de 5 años y medio se le impone por dos subvenciones irregulares de 240 mil euros  a una productora de televisión de la que era propietaria, los años 2004 y 2005.

Los números de la corrupción en España son tan espectaculares que los 240 mil desviados por Munar, con ser mucho dinero, languidece en comparación con las cifras que se manejan en otros escándalos. Bárcenas, los Ere, el propio caso Malaya.

Veremos si todos los que tienen que acabar en la cárcel, la pisan y les confirman la condena. A los grandes, suelen prescribirle los delitos. Eso, cuando se han podido demostrar.

Compartir en:
El blog de Julia
Imagen del Blog

Te propongo leer los editoriales con los que cada día comienzo Julia en la onda. Puedes dejar tus comentarios, participar y dejar tus sugerencias.

Entradas antiguas del blog

Suscríbete gratis a este blog.

Todos los Blogs de Radio Ondacero.es

Buscador

PUBLICIDAD
Blogs Relacionados

Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Uniprex antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.