RADIO ONDA CERO - En Directo - Noticias - Deportes - Podcast - Programas. RADIO ondacero.es no está optimizada para Internet Explorer 6

Descárgate cualquiera de estos navegadores o solicítaselo a tu administrador si te conectas desde un equipo corporativo:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar
PUBLICIDAD
El audio comenzará despues de la publicidad

EL BLOG DE JULIA OTERO

Una guerra latente a dos horas de vuelo.

  • Julia Otero |
  • Barcelona |
  •  | Actualizado el 02/05/2014 a las 17:42 horas

Angela Merkel se encuentra en Washington para almorzar con Barak Obama en la Casa Blanca. Después les veremos comparecer juntos en rueda de prensa y es más que previsible que vuelvan a amenazar con más sanciones y castigos a Vladimir Putin, que no parecen que impresionen lo más mínimo al presidente ruso.

Barack Obama y Angela Merkel Barack Obama y Angela Merkel | Foto: Getty Images

En el caso de Merkel, es especialmente complicado mantener esa línea dura con Putin sin propinarse un tiro en el pie, es decir sin perjudicar sus intereses económicos y gasísticos.  Mientras,  Ucrania sigue perdiendo terreno literalmente -dos provincias del este están ya en manos prorrusas-  y Moscú descarta una salida pacífica o diplomática.

En fín, una guerra latente a dos horas de vuelo.

 

Compartir en:
El blog de Julia
Imagen del Blog

Te propongo leer los editoriales con los que cada día comienzo Julia en la onda. Puedes dejar tus comentarios, participar y dejar tus sugerencias.

Entradas antiguas del blog

Suscríbete gratis a este blog.

Todos los Blogs de Radio Ondacero.es

Buscador

PUBLICIDAD
Blogs Relacionados

Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Uniprex antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.