RADIO ONDA CERO - En Directo - Noticias - Deportes - Podcast - Programas. RADIO ondacero.es no está optimizada para Internet Explorer 6

Descárgate cualquiera de estos navegadores o solicítaselo a tu administrador si te conectas desde un equipo corporativo:

Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
PUBLICIDAD
El audio comenzará despues de la publicidad

EL BLOG DE JULIA OTERO

Hay personas que siempre ganan, a costa de que pierdan los habituales

  • Julia Otero |
  • Barcelona |
  •  | Actualizado el 17/10/2013 a las 16:12 horas

El Supremo ha desestimado esta mañana el recurso presentado por el Gobierno contra el artículo que preveía una indemnización a la empresa del proyecto Castor si éste se malograba.

Proyecto Castor Proyecto Castor | Foto: Antena3Noticias.com

Los abogados del Estado no discutían que hubiera que indemnizar a la empresa de Florentino Pérez –tiene el 66% de la corporación que trabajaba frente a las costas de Castellón- pero sí que esa compensación no debiera producirse si en la gestión del Castor la empresa cometía conductas dolosas o negligentes.

El Tribunal Supremo nos ha derrotado a todos y habrá que pagar a Escal UGS 1.700 millones si cierra el proyecto Castor. Con total descaro los abogados de la empresa, alegaron que nunca se hubieran lanzado a ese proyecto si el ministerio de industria no hubiese firmado esa claúsula. Así pues lo firmado por el gobierno de Zapatero no ha podido deshacerse.

Preparémonos  a pagar entre todos 1.700 millones a la empresa de Florentino. Hay personas que siempre ganan, a costa de que pierdan los habituales.

Compartir en:
El blog de Julia
Imagen del Blog

Te propongo leer los editoriales con los que cada día comienzo Julia en la onda. Puedes dejar tus comentarios, participar y dejar tus sugerencias.

Entradas antiguas del blog

Suscríbete gratis a este blog.

Todos los Blogs de Radio Ondacero.es

Buscador

PUBLICIDAD
Blogs Relacionados

Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Uniprex antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.