RADIO ONDA CERO - En Directo - Noticias - Deportes - Podcast - Programas. RADIO ondacero.es no está optimizada para Internet Explorer 6

Descárgate cualquiera de estos navegadores o solicítaselo a tu administrador si te conectas desde un equipo corporativo:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar
PUBLICIDAD
El audio comenzará despues de la publicidad

EL BLOG DE JULIA OTERO

La independencia de Torres Dulce

  • Julia Otero | @julia_otero |
  • Barcelona |
  •  | Actualizado el 04/06/2014 a las 16:33 horas

El fiscal general del Estado, Eduardo Torres Dulce está dando pruebas de una independencia que no debiera ser noticia ni nada excepcional, y sin embargo, lo es.

Torres Dulce El fiscal general del Estado, Eduardo Torres-Dulce | Foto: antena3.com

Si hace 2 meses denunció ante la comisión Constitucional del Congreso que se estaba extendiendo la opinión de que la Justicia no trata igual al poderoso que al resto y que la impunidad de algunos era demoledor para el respeto de las reglas de juego de toda la ciudadanía, hoy ha vuelto sobre ese mensaje con nuevas aportaciones.

Torres Dulce ha dicho esta mañana en la sede del Parlamento Europeo en Madrid, que la administración pública está invadida por los políticos –entiéndase asesores de todo tipo- que con sus largos tentáculos están causando “un daño irreparable” en el incremento de la corrupción.

Así de claro y contundente se ha manifestado el fiscal general del Estado que pide más medios, policías, guardias civiles, peritos tributarios y lo que haga falta para hacer frente a los escándalos de corrupción.

Está claro lo que hace falta. La decisión es política. Ni más ni menos.

Compartir en:
El blog de Julia
Imagen del Blog

Te propongo leer los editoriales con los que cada día comienzo Julia en la onda. Puedes dejar tus comentarios, participar y dejar tus sugerencias.

Entradas antiguas del blog

Suscríbete gratis a este blog.

Todos los Blogs de Radio Ondacero.es

Buscador

PUBLICIDAD
Blogs Relacionados

Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Uniprex antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.