RADIO ONDA CERO - En Directo - Noticias - Deportes - Podcast - Programas. RADIO ondacero.es no está optimizada para Internet Explorer 6

Descárgate cualquiera de estos navegadores o solicítaselo a tu administrador si te conectas desde un equipo corporativo:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar
PUBLICIDAD
El audio comenzará despues de la publicidad

EL BLOG DE JULIA OTERO

Montoro siempre nos espera con una sorpresa

  • Julia Otero | @julia_otero |
  • Madrid |
  •  | Actualizado el 24/06/2014 a las 16:38 horas

Los titulares que surgen de los consejos de ministros de cada viernes, suelen ser bastante diferentes a lo que después la realidad suele confirmar los lunes.

Montoro, explicando la reforma fiscal Montoro, explicando la reforma fiscal | Foto: laSexta.com

Hoy, lunes de verbena en buena parte del mediterráneo, hemos sabido que la reforma fiscal con la que Montoro intentó sacar el pecho el viernes, contiene elementos que no nos habían contado. Por ejemplo que las personas que sean despedidas, y reciban la correspondiente  indemnización, tengan que tributar por ella y meterla dentro de su declaración de la Renta.

Sólo quedarán exentos los primero dos mil euros por año trabajado. O sea, un trabajador despedido verá cómo parte de su indemnización desaparece al tener que declararla en el IRPF del año en que fue despedido,  aunque sea el pago que recibe por todos los años que lleva en una empresa.

Montoro siempre nos espera con una sorpresa

Compartir en:
El blog de Julia
Imagen del Blog

Te propongo leer los editoriales con los que cada día comienzo Julia en la onda. Puedes dejar tus comentarios, participar y dejar tus sugerencias.

Entradas antiguas del blog

Suscríbete gratis a este blog.

Todos los Blogs de Radio Ondacero.es

Buscador

PUBLICIDAD
Blogs Relacionados

Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Uniprex antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.